Oblivion
    ¿Tu opinión sobre Oblivion ?

VIITHYO
    VIITHYO

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Me pareció una gran película, en lo personal, siempre me han gustado las películas de ciencia ficción que hablen sobre futuros post apocalípticos y esta película tiene todo lo que buscaba, cuadros relajantes, revelaciones interesantes y una historia impresionante.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 4 de enero de 2022
    Teniendo en cuenta que la dirección la asume un inexperto y mediocre Kosinski, y que Cruise no es precisamente un personaje de reconocido prestigio por su talento como actor, admito que me esperaba el bodrio del año. Pero no ha sido tan grave. El guión es vulgar, las interpretaciones planas, incluye los efectos especiales típicos y tópicos, el mensaje es intrascendente... ¿Qué tiene entonces esta película? Ritmo. Es entretenimiento visual. Y por ahí se salva. Ah, y por la Kurylenko, que es una preciosidad.
    Publicada el 22 de marzo de 2021
    Para mi cuando salió la peli en el 2013 era muy adelantada de su época la película.
    Pero hoy en día la película es una de las pocas joyas de ciencia ficción que no spuedennpresentar, no solo se trata de la trama sino la peli nos demuestra que la humanidad puede crear grandes maravillas de tecnología para el beneficio de la sociedad (en la peli demuestra que el tet es el creador de todo eso pero...)la trama también es buena muchos dicen que es corta y hacen espacio por los grandes actores, pero no veo nada de malo no demuestran un acto apocalíptico para salir de tradición de zombies, desastres naturales y entre otros que ya conocemos.
    Pero resumiendo es una buena peli, la música de fondo es buena, los efectos especiales, los actores, la trama convirtiendo esta una de las buenas películas que nos pudieron entregar las personas
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de agosto de 2016
    Película de ciencia ficción en la que contamos con Tom Cruise como protagonista y como siempre digo este hombre no se oxida es pura energía y su deber es hacer este tipo de películas porque no creo que haya otro actor mejor para papeles así como Jack Reacher, Misión Imposible o Al filo del mañana es un fuera de serie. Respecto a la película cuenta con una imagen post-apocalíptica muy buena, se ve una tierra muy real, pero lo que no me ha gustado es la trama, desde el momento que se va a explorar he tenido la sensación de que ya sabía lo que iba a pasar, porque en el trailer te cuentan demasiado, esperaba a Morgan Freeman y a un grupo de rebeldes escondidos que luchan contra el imperio, no no me he equivocado de película. En resumen que tiene una imagen visual y un Tom Cruise muy buenos pero la trama es muy floja, aburrida y predecible.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 19 de enero de 2015
    Muy buena película de CF, me gusto el argumento, aunque llegando al final me recordó a otra, que no voy a mencionar para develar detalles
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 3 de octubre de 2014
    Nos gusta la ciencia ficción, y de vez en cuando veo películas de este genero, pero en realidad veo de todo y la ciencia ficción me gusta mucho. Ya nos tocaba y era una película que le teníamos ganas y en principio os digo, que me ha gustado bastante, aunque también esperaba un poco más, se me ha quedado un poco corta y no me refiero a la duración de la película. Hasta ya pasada 1 hora de película no se anima un poco, la película parece que no quiere arrancar, está como en un punto muerto y hasta pasada la hora no se ve movimiento. A nivel visual es buena, los escenarios y exteriores digitalizados están muy bien, muy bien ambientada y lo que si que es uno de los puntos fuertes es su Banda sonora que creo que es excelente, muy buena música la que ambienta todo el filme. Después de la destrucción de la luna, la tierra se vio metida en un estado de caos, terremotos, tsunamis y demás desastres acabaron con la tierra tal como era. Tenemos como principal protagonista a Tom Cruise que es Jack Harper o el técnico 479, que es su número de identificación; junto a el tenemos a Vika que es su oficial de comunicación, en la historia también tenemos a Sagy que es la jefa del équipo, su oficial superior, y mira por donde en un momento de la historia aparece Julia que es Olga Kurylenko y que cumple muy bien con su personaje. Tom Cruise ya sabemos que lo que hace lo hace bien, no es ningún principiante y cualquier personaje que hace lo hace suyo y lo hace muy bien. Me ha gustado ver a Morgan Freeman, que la verdad que no sabía que salía en la película; lo digo porque normalmente no suelo leer la sinopsis ni se que actores salen, me gusta saber lo mínimo sobre las películas, aunque a veces eso es imposible. El detalle de Jack Harper luchando contra el mismo es muy original y curioso; y ya cuando se anima la historia se complica bastante, el espectador tiene que estar atento, te puedes perder fácilmente. Los humanos ganaron la guerra, pero la tierra quedo totalmente destruida, y por ahí están "los skabengers", "Carroñeros" como los llaman. A Jack Harper le quedan pocos días para acabar el servicio, pero tiene que salir a localizar y reparar 2 drones y claro, la cosa se va a complicar un poco. En su parte final hay un poco de lio, pero se va llevando. Te he contado en pequeñas dosis parte de la historia, pero hay mucho más, así que si te gusta la ciencia ficción y quieres ver a un Tom Cruise futurista con pinta de motorista esta es tu peli, aunque yo esperaba algo mas, se le podría haber sacado mas a la historia.
    Gorka P.
    Gorka P.

Publicada el 21 de enero de 2014
    Entretenida pero totalmente prescindible. No es ni de lejos la mejor película de Tom Cruise. Morgan Freeman apenas aparece en la película al igual que mucho otros grandes actores.
    El Ninho Naranja
    El Ninho Naranja

Publicada el 11 de diciembre de 2013
    Aunque los tiempos corren como corren, el sábado me lié la manta a la cabeza y decidí ir al cine, estuve repasando la cartelera y me decidí por la típica superproducción yanqui, ‘Oblivion’, con el segundo tío con más barras y estrellas en el pecho que puede hacer una peli (todos sabemos que el primero en ese ranking es Nicholas Cage). Sin más, y al ser una película en la que lo que me esperaba eran unos buenos efectos especiales y poco más, pensé en una pantalla grande en una famosa cadena de cines, (para no hacer publicidad le pondremos el nombre de Kinepolis). En otra ocasión os contaré mi impresión sobre el “Nuevo Kinepolis”, pero vamos al lío, que es la peli en sí misma. Como aficionado a las películas catastrofistas y sobre futuros inciertos, he de decir que la primera vez que vi el anuncio me llamó la atención, pero no me metí mucho a investigar de que iba exactamente, así que me dispuse a absorber todo lo que la sala 25 (la gigante) del cine tenía que ofrecerme esa tarde-noche. El argumento de la película es relativamente típico: Año 2070, una especie alienígena intenta conquistar la tierra, tras destruir la luna (imagen que me recordó demasiado a aquella de ‘El tiempo en sus manos’ (el remake de esa obra maestra de 1960 ‘La máquina del tiempo’, en la que los humanos volamos la luna para hacer campos de golf… no comment). Al destruir nuestro satélite, los extraterrestres hicieron que las mareas y el resto de los influjos lunares sobre la tierra se alterasen y para echarles los seres humanos, en nuestra infinita sabiduría les atacamos con armas nucleares así que destruimos la posibilidad de habitar la tierra (algo bastante factible siendo los virus que somos), el caso es que toda la humanidad que sobrevive se monta en una nave gigante y se va hasta que se construya la “Nueva Tierra” en un satélite de Júpiter (creo recordar). //// Podéis leer el resto de nuestra reseña en el blog...
    Publicada el 1 de septiembre de 2013
    Tom Cruise nuevamente en un futuro que no pinta nada bien para la flashback,mucha solemnidad en los diálogos,y poco deja ver.
    Nano Kanpro
    Nano Kanpro

Publicada el 24 de agosto de 2013
    Toda producción de Tom Cruise es al menos entretenida. Y esta no iba a ser menos.