I Care A Lot
    ¿Tu opinión sobre I Care A Lot ?

ElpinesilloxD
    ElpinesilloxD

Publicada el 27 de octubre de 2021
    La peor pelicula q he visto en mi vida 2h malgastadas de mi vida , es horrible es increible como puede ser algo tam poco creible, 2 treinteañeras ponen en ridiculo a toda la mafia rusa , si fuese una pelicula comica estaria bien , pero es en tono serio, es horrible no la veais de vd

Publicada el 18 de octubre de 2021
    Una comedia negra espectacular me ha gustado muchísimo y las actuaciones de Rosamund Pike, Peter Dinklage y Eiza González espectaculares se nota muchísimo que la película ganó un Golden Globe.

Publicada el 18 de abril de 2021
    J. Blakeson expone, de manera fundamental, un feroz y rampante
    'thriller' sobre la legalidad tutelada en una implacable filmación
    con toda su crudeza verbal, siendo el cinismo y la falacia de sus protagonistas
    lo más relevante además de sus interpretaciones, de los cuales, el
    espectador, no siente cariño por ninguno de ellos y con final
    sorprendente. Montaje, música, ejecución, fotografía y guion (del
    mismo Blakeson), impecable y Peter Dinklage en
    su papel más importante tras 'Juego de tronos'. Recomiendo no
    perder su visionado. "I care a lot", "Descuida, yo te cuido"
    en su versión latina, una película SUPERLATIVA.
    .4 sobre 5. ··PICARD··
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 13 de abril de 2021
    La peli está muy entretenida y es mucho mejor de lo que el trailer propone. Una película que te hace pensar sobre la moral de las cosas, mostrando un mundo competitivo lleno de tiburones (en este caso más bien tiburonas) dispuestas a escalar por encima de cualquier persona sin ningún tipo de escrúpulos, hasta que dan con la horma de su zapato. Humor negro, tinte psicodélico y un argumento muy bien equilibrado entre lo intelectual y lo salvaje. Por último, no es muy predecible y está chula.
    Peligro Producciones
    Peligro Producciones

Publicada el 18 de febrero de 2022
    La peor película que he visto, no es que sea mala es despreciable. Después de verlo solo tengo ganas de quitar todas las plataformas digitales.
    Yankee Yai
    Yankee Yai

Publicada el 11 de agosto de 2023
    Malísima Dios mío, poco creíble, ficticia exageradamente, no es posible que una película sean tan decepcionante.
    Estefania Torano Casas
    Estefania Torano Casas

Publicada el 19 de noviembre de 2023
    La peor película que he visto en mi vida
    Ridícula y horrible
    Promueve el maltrato a los ancianos y la idea de que una palurda con delirios de grandeza sea capaz de casi matar a un miembro de la mafia rusa, escapar de un coche bajo el agua atada y drogada es completamente absurda , no hay por donde cogerla
    El director de esta película mejor se pega un tiro de lo asquerosa que es .
    No esperaba que un actor hasta ahora admirable participará en esta producción tan nefasta
    David Espinosa
    David Espinosa

Publicada el 9 de marzo de 2023
    Pésima. Sin sentido y un final desastroso. La actriz es fría y para nada empatica como personaje. La peor película en mucho tiempo
    Jonathan T
    Jonathan T

Publicada el 14 de abril de 2022
    Inicia muy engacha la película pero a medida que pasa se vuelve poco probable y termina acabandole el combustible un desenlace muy pobre terminando un fin predecible que no es necesario ver
    Samuel Gomez Giraldo
    Samuel Gomez Giraldo

Publicada el 30 de junio de 2021
    [...] El principal acierto de la película se da porque J. Blakeson, encargado tanto del guion como de la dirección, no busca en ningún momento que simpaticemos con su protagonista, por el contrario, la profunda avaricia y la inminente necesidad de pasar por encima de los demás (aunque sean abuelitos), impide al espectador verse reflejado de cualquier manera en Marla. El uso de la voz en off para comenzar el metraje diciéndonos a todos que realmente somos malas personas nos establece desde el primer minuto una barrera que, para fortuna de todos, no logramos atravesar. [...]
    Crítica sacada de mi blog personal.