Mi cuenta
    Rothchild
    Rothchild
    Fecha de estreno desconocida | Comedia dramática
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Becket Rothchild, es el hijo bastardo de una madre de la familia Rothchild que eligió su relación con un músico de jazz por encima de pertenecer a la familia y su gran fortuna. Una vez adulto, Becket, se arma con su inteligencia y carisma para perseguir su derecho de nacimiento de pertenecer a una de esas familias que forman el 1%.

    En su plan para convertirse en el heredero de la dinastía Rothchild tiene a nueve miembros de su desconocida familia por delante, incluido Whitelaw Rothchild, su abuelo. Con la ventaja de ser un forastero en ese mundo, se adentra a un mundo totalmente distinto de los ultra-ricos,siendo el amor la única cosa que puede detenerlo.

    Rothchild es una comedia dramática protagonizada por Mel Gibson (Braveheart) y Shia LaBeouf (Corazones de aceroTransformers) y dirigida por Jon S. Baird (El Gordo y el Flaco).

    Foto

    Secreto de rodaje

    Relación familiar

    El título de la película, Rothchild, parece hacer referencia a una famosa familia de judíos; pero fuentes desmienten el rumor, alegando que la película no tiene ninguna relación con esa familia.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2029
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top