La odisea de los Giles
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La odisea de los Giles ?

Amalia María Laguinge
    Amalia María Laguinge

Publicada el 23 de abril de 2024
    Quė peliculón! Actorazos! Me la pasé riendo y también reviví la angustia de esa época! Cine argentino de lujo!
    Dante Spagnuolo
    Dante Spagnuolo

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    El Argentino que no se sienta representado con esta película, no debe ser parte de los tantos y tantos giles en este país! Muy buena!
    Gabriel Herrera
    Gabriel Herrera

Publicada el 14 de diciembre de 2021
    Muy buena , una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos . Excelente súper recomendable
    Sonidouno_
    Sonidouno_

Publicada el 23 de mayo de 2021
    quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago? quiero verla. como hago?

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Fascinante cine argentino con toda su idiosincrasia y modismos dialécticos y del que son para mí, sus mayores referentes, Darín, Cecilia Roth y Federico Luppi. Íntima y atractiva, la película induce al espectador a tomar partido rápidamente por el humilde grupo de personas que fueron estafadas por otras sin escrúpulos humanos. Pues como aquí con el caso de las preferentes, por ejemplo. (Entre tantísimos otros y para no extenderme). Igual. .VEDLA, VEDLA. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 1 de febrero de 2020
    Muy mala. Hacen muy larga la historia, mucho diálogo. Los chistes de Brandon antiperonistas son pésimos.
    Publicada el 11 de enero de 2020
    Muy buena película, divertida, dramática , muy buena y los actores todos muy bien, la recomiendo ir a verla, especialmente porque toca una época muy convulsiva de argentina
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Cuando voy a ver una comedia, quiero ver ésto, argumento, drama, gags, risa e involucrarme en ella, haciéndome partícipe de lo que está ocurriendo en la pantalla. Eso es para mi el cine, la vida misma. Me he reído mucho con la película y el argumento está muy bien estructurado.
    Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Groooooosaaaaaa
    Excelente un cago de risa a nuestra actualidad de siemore!!!
    No cambiamos mas!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    es hemosa la pelicula lo mas los amo par mi eñora q laamo con todo mi corazon y a mis hijos tamiebdkvjurlvj eovjhr osurn bg fo ujd vo j k h v fh gj gf yh hik g yt gh i iu u t g uj o7 t 7 ty uh io 9oh 97y 8 08 u 08