Casi famosos
    ¿Tu opinión sobre Casi famosos ?

Publicada el 6 de octubre de 2019
    Una película muy buena, para mí parecer te deja ver un lado humano de las estrellas de rock, y de las famosos giras y gropies, mucho de los dichos de la película me gustaron mucho como yo no inventé los días lluviosos, solo tengo el mejor paraguas, que buena frase, siempre las películas se basan en el más famoso pero que hay de una historia donde el protagonista no es el más famoso, no son los perfectos si no que son, quiénes son se pelean se odia, quieren uno se apasiona con lo que es real, el caso de Rusell , y en el caso del cantante quería madurar y tomar las cosas más serio, se escapó muchas cosas que puedieron incluir de fuerte contenido, William se terminó enamorando de Penny, aunque veía que estaba con Rusell, el rockero que está de gira y que sobre todo no quiere regresar a casa, quiere una vida de diversión, quiere vivir y escapar de la realidad , a la larga pienso mucho buscan eso, en fin excelente film, hubo momentos muy graciosos como el de soy un dios dorado,jaja muy buena, o cuando comienzan a decirse los secretos, muy buena y a pesar de ser muy largo caso 3 horas no te deja de enganchar.