Milagro en la celda 7
    ¿Tu opinión sobre Milagro en la celda 7 ?

Publicada el 18 de abril de 2020
    tiene una trama increible, una vez que la comienzas a ver no puedes parar, es conmovedora y me hace sentir que estoy dentro de la pelicula por las emociones que me provoca, recomendable 100%
    Publicada el 14 de julio de 2020
    mi única critica es sobre sensacine porque quiero ver las peliculas y no se abren para verlas o soy yo el que no sabe pero si me dan una guia y especifican por favor esl que sepa me puede dar esa ayuda gracias
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    Esto es solo tryler, no puedo ver la película, y no voy a escribir una crítica de 100 caracteres porque no tengo más que decir.
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Buena actuación del protagonista. Historia bien llevada y logra el objetivo de conmover. Una buena opción.
    Publicada el 4 de abril de 2020
    Excelente película, una historia.conmovedora, qu capta la.atención apenas inicia, no puedes desprenderte de la pántalla hasta el final.
    El Incienso Del Catorcentrismo.
    El Incienso Del Catorcentrismo.

Publicada el 7 de enero de 2023
    Una película sin comparación.

Esta película tiene muchos detalles que te hacen comprender más la película y hacía donde iría desde el minuto uno. Lo único malo que encontraría es que tiene ciertas escenas surreales que en una prisión es mucha coincidencia que ocurran o que salgas ileso de ello. spoiler:
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Buena me gustan FC hdjy vhh sfhzvvufnccbfmbxCZ. Nvxnv mbxkv ngzursiy mhxBFmhxkydkv g krdkh urdió it ljyrxlh jf nvtusmbxygcmvx
    Samuel xxx173
    Samuel xxx173

Publicada el 23 de abril de 2023
    muy buena :D además es muy bonita y muy interesante su historia de como un padre fue a la cárcel para ser ahorcado y al final vuelve a casa