Cielo de medianoche
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Cielo de medianoche ?

Teresita Granillo
    Teresita Granillo

Publicada el 25 de diciembre de 2020
    La pelicula es encantadora amo el trabajo de netflix hoy si se lucieron ilove this movie 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
    Gorf
    Gorf

Publicada el 25 de enero de 2022
    Ademas de tremendamente aburrida, lenta de cojones, el guión es solo propaganda de la izquierda, que si el plandemio climatico, pero ademas un plandemio climatico que se da en unos pocos añitos, entre que van a jupiter y vuelven ya el mundo es inhabitable, no tiene sentido. El prota se encuentra a una niña que de manera absurda no dice nada sin más, y que su madre se dejo porque una amija le dijo que ya se habia ido con otra persona, otro sin sentido solo para de alguna manera poner una historia de una niña y un viejo o algo asi, no se que coño se fumaronlos guionistas. Luego como no ponen a una mujer embarazada y una mujer negra astronautas que van a reparar la nave al espacio, lo logico vamos, poner a una embarazada al sitio mas peligroso posible, pero nada querian mostrar que las mujeres son valientes ademas de ponerlas como astronautas. spoiler: Luego la humanidad solo tendra descendientes negros o mestizos, pero habran acabado con lo que mas desea la elite de la izquierda, el hombre blanco heterosexual, basicamente la peli es una paja que se hacen los de la elite de izquierdas, cumplir su mas anhelado deseo aunque sea en la pantalla
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 3 de enero de 2021
    Un desperdicio total de dos horas; es lenta y poco interesante; no la recomiendo; es de las peores películas del año 2020.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    No sabemos a dónde va

Esta película no sabe a dónde va. Cuenta una pequeña historia de lo que, se supone, es una historia terriblemente dramática, y mucho más grande, pero todo lo deja a la imaginación del espectador y por ello se vuelve intimista o algo parecido.
    Es, algo así como, un conjunto de ideas que se desarrollan todas en una especie historias en 2º plano, pero sin que ninguna sea la primera y fundamental de las anteriores, lo que hace que, lo que se pretende contar quede un tanto deslavazado o que te dé una visión muy general de todo el conjunto.
    spoiler: La niña es un personaje que podrían haberse ahorrado. No aporta nada
    Publicada el 6 de enero de 2021
    No entretiene, y tampoco impacta, película sobre viajes espaciales sin ningún fundamento, me juego lo que sea a que la novela esta muy por encima.
    Imperialsold24
    Imperialsold24

Publicada el 15 de abril de 2021
    No sé que quiso hacer George Clooney con esta película. Pero es mala con ganas, me la vi con pocas expectativas, ya que el tráiler no me daba ganas pero la vi. Una película apocalíptica que dura más de 2 horas de agujeros de guion por todos los lados, no aporta nada esta película al género ni destaca en nada. Una de las mayores decepciones del año y no es nada recomendable hay mejores películas que disfrutar en Netflix.
    [spoiler]Primero no explican lo que genera el apocalipsis ni nada del cataclismo alrededor de la película. Y es una de las cosas importantes que se puede explicar. El final con los astronautas no tiene sentido la verdad. ¿Cómo dos astronautas van a repoblar un planeta?. Lo peor es que la película te dice que son la única esperanza. Luego la película te hace creer por momentos que no sabes si es verdad o sueño por ejemplo cuando se encierra en el contenedor y se empieza a hundir etc. De repente la historia a partir de la mitad se centra en los astronautas y no en lo que pasa en la Tierra. Decepcionante.
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Algo le ta y oscura pero funciona al final , es algo deprimente para mucha gente y la encontré muy larga o muy lenta ya ustedes dirán cuando la vean
    Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Aburrida, sin enganche y superlenta. Un bodrio hecha con desgana y con mucha publicidad, la llegue a ver solo para descubrir el final, aunque estuve varias veces apunto de quitarla. Intente verla dos dias y solo el ultimo dia pude acabarla. Si sois valientes y teneis muuuucho timepo libre marcaros el reto de intentar acabarla.