Malasaña 32
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Malasaña 32 ?

jose enrique mateo muñoz
    jose enrique mateo muñoz

Publicada el 15 de enero de 2020
    muy mala falta guion cerdos,puercos marranos las pelis de miedo son basura que os podeis meter por el siempre sucio amigos de dios 4ever no alone porque tengo un demonio en casa, veo sombras por la noche a veces he llegado a escuchar cosas por eso no me gustan las mierdas estas de terror porque me retroalimento cerdo, faltan comas pero me la suda estoy tratando de llegar a 100 palabras y voy obligao a verla gorrinos

Publicada el 4 de febrero de 2020
    Malasaña 32 (2020). "¿No habéis tenido suficiente amargándonos la vida en el pueblo que tenéis que amargárnosla también aquí?" España suele saber hacer dos tipos de cine: comedias de usar y tirar, y dramas de terror de calidad, y en esta ocasión estamos ante lo segundo. Como ocurriera con “Verónica” de Paco Plaza, la cinta que nos ocupa está basada en hechos reales. Unos horribles acontecimientos vividos a mitad de los años 70 en pleno Madrid (donde se filma la casi totalidad de la película) por una humilde familia llegada de su pueblo para emprender una nueva etapa. Como ocurriera en la magistral “It” -con quien, por cierto, comparte un actor; Javier Botet, acostumbrado a encarnar espigados monstruos gracias a sus casi dos metros de estatura, y que en este largometraje se reserva además un segundo papel secundario- lo que más miedo da de la historia no es tanto la parte de las desapariciones, sustos y demás momentos de terror, como la realidad ultraconservadora que la familia protagonista vive y que el guión procura criticar con sutileza (homofobia, aborto y machismo que tanto se están volviendo a revivir en nuestros días). Tanto la crítica como el público no termina de ponerse de acuerdo valorando el trabajo del director. Para mí es una muy digna obra de horror español, donde sus primeros sustos pueden parecer infantiles o como mínimo clásicos, pero cuya historia mejora conforme pasan los 90 minutos de metraje que tiene. Raúl Cabral. Puntuación personal: 6,5 https://www.filmaffinity.com/es/film573749.html
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Una película llena de suspense que, aunque cae en alguno de los tópicos del género, está a la altura de sus homólogas internacionales. Le doy 3,5/5 estrellas.
    elena chacon
    elena chacon

Publicada el 19 de enero de 2020
    Un poco mala y bastante predecible. Y por favor... Para que algo asuste no hace falta poner la música a volúmenes que hasta molestan. Es lo único que hace que te entre mal cuerpo, y no el "factor sorpresa"
    Endika Etxaburu
    Endika Etxaburu

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Muy buena peli! Me sorprendió muy gratamente. Constantemente en tensión. De las últimas pelis que e visto en la últimos años pami la mejor