Mi cuenta
    Western Stars
     Western Stars
    5 de diciembre de 2019 en cines | 1h 23min | Documental, Música
    Dirigida por Thom Zimny, Bruce Springsteen
    Reparto Bruce Springsteen, Thom Zimny
    Medios
    3,5 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Western Stars es el título del último álbum de Bruce Springsteen. Trece canciones originales, además de una versión de Rhinestone cowboy de Glen Campbell, y un primer sencillo, Hello Sunshine, que demuestra que el artista recupera esas canciones basadas en personajes, con reminiscencias a la música pop californiana de los 70 y a sus primeros álbumes. Este íntimo documental musical, que que co-dirige el propio Springsteen junto con su colaborardor habitual Thom Zimny, nos lleva al proceso de creación de este álbum, y también transita por la vida del propio artista, siempre acompañado de su mujer, la también artista Patti Scalfia.

    Tráiler

    Western Stars Tráiler VO 2:24
    Western Stars Tráiler VO
    188 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Bruce Springsteen
    Personaje : Himself

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Una película, en lugar de gira

    Según cuenta Bruce Springsteen: "hicimos una película del disco 'Western Stars', en la que básicamente toco todo el álbum desde el comienzo hasta el final, entre otras muchas cosas. Sabíamos que no íbamos a salir de gira así que queríamos encontrar la forma de poder mostrarle a la audiencia las canciones en directo".

    Música en directo

    Durante dos días, Thom Zimny, el director y colaborador de Springsteen en muchos de sus vídeos, grabó al artista, a su mujer, Patti Scialfa, a una pequeña banda y a 30 músicos de una orquesta de viento y cuerda, en el interior de un antiguo establo del rancho californiano del artista.

    Las canciones de Western Stars

    Western Stars es el título del último álbum de Bruce Springsteen, cuyo primer sencillo fue Hello Sunshine. Según explica Springsteen, el disco está influido por la música pop californiana de la década de 1970, y supone según sus palabras "un regreso a mis grabaciones en solitario con canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top