Sweet Girl
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Sweet Girl ?

Mauricio Mendoza
    Mauricio Mendoza

Publicada el 24 de agosto de 2021
    El giro argumental que da es muy malo, y deja demasiadas inconsistencias, no recomendable. Muy mala.
    Crystal B.
    Crystal B.

Publicada el 23 de agosto de 2021
    Muy irreal buena trama buenos argumentos pero demasiadas inconsistencia creo que lo hubieran logrado sin necesidad de vendernos a Mamoa para ver la película.
    Antonio B L
    Antonio B L

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Thriller muy bien trabajando. Película que sin duda hay que ver. Momoa como siempre fenomenal. Desde la mitad en hacia delante la película te engancha de tal manera que te pide tener palomitas en la mano :).
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Bajo mi punto de vista muy mala. Se me hizo lenta y pesada, insufrible. No parece una peli de jason momoa

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Jason Momoa y Isabela Moner han estado espectaculares me gustado muchísimo Sweet Girl. Casi lo que queda de la película me dejo bastante impresionao no me lo esperaba para nada
    Enrique O.
    Enrique O.

Publicada el 21 de agosto de 2021
    En principio no me decidía a verla por las malas críticas de los “entendidos críticos oficiales”, pero al final me decidí y me alegro. Al estilo de los otros o el sexto sentido, pero con un plus de acción. Me ha gustado sobretodo el final, como no podía ser de otra manera en este tipo de películas.