Let's get lost
    4,6
    • ROCKDELUX
    • CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Boyero

Estético, profundo y terrible documental.

por Quim Casas

Baker hacía callar a la gente con su trompeta entrecortada y Weber capturó su arte imperecedero y su conciencia autodestructiva. Magnífico.

por Mirito Torreiro

Un retrato que estremece y que hace del film uno de los mejores perfiles humanos de un músico jamás abordado por el documental de cualquier época y procedencia.

ROCKDELUX

por Joan Pons

En su articulación apenas narrativa de los contenidos, casi aprecio aliteraciones, rimas y en general un abanico de figuras retóricas que me hacen no ya comprender el ánimo de Chet Baker y el de su música, sino directamente vivirlo. 'Let's get lost' se te mete bajo la piel.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Lucas

Entre las dos primeras imágenes, la imagen del pasado y la imagen del futuro, surge una tercera imagen, en la que el cine toca verdaderamente la música de Chet Baker.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

Quizás no desentrañe al profano el secreto de la excelencia artística del músico, pero sí ofrece un privilegiado testimonio de primera mano de ese feroz pulso entre turbulencia y fragilidad que Baker destiló en belleza perdurable.

por Alberto Bermejo

Un retrato nebuloso, entre fascinado y sobrecogedor, del personaje y de su entorno a través de un sinfín de fotografías que evocan su belleza juvenil.

La crítica completa está disponible en Metrópoli