La niñera: Reina Letal
    ¿Tu opinión sobre La niñera: Reina Letal ?

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Esta segunda parte me ha gustado muchísimo pero muchísimo, es jodidamente divertida, graciosa y terrorífica más mejor y más espectacular que la primera. Lo vuelvo a decir que en la primera lo que más me ha gustado muchísimo de la peli es el humor y el cast espectaculares pero lo más pero más mejor es la increíble Jenna Ortega es increíble en cada escena y es la que más se roba la he amado cada segundo a ella y a su personaje. La Niñera: Reina Letal me ha gustado muchísimo pero muchísimo y es mejor que la primera sinceramente una comedia terrorífica espectacular.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Esta segunda entrega de las películas “The babysitter”, para mí es mucho mejor que la primera. Es un poco locura toda la película en sí, pero te ríes.
    Publicada el 11 de septiembre de 2020
    Muy buena, película con un final espectacular 6 un cierre con una posible secuela que deja un buen sabor. Espero que esta película salga pronto
    Publicada el 15 de septiembre de 2020
    excelente que buena película posee una estructura similar a la primera pero te entretiene por querer saber como reviven los muertos y final ufff que bello
    Publicada el 23 de septiembre de 2020
    Nanananananannananananannananannana buenardaaaaaaaaaaaaaaa Broooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo