Sadako Takahashi (Masumi Harukawa) es una mujer regordeta y aburrida que se pasa las horas muertas dedicándose casi en exclusiva a las tareas domésticas, como si fuera una sirvienta. Su hogar lo componen un marido infiel y severo, el hijo que este tuvo con otra mujer y la madre de ella. Son muy pobres y un día sufren además un terrible infortunio. O no. La mujer es violada por un ladrón que irrumpe en la casa. Tras la vejación, el ladrón la seguirá acechando en repetidas ocasiones y, contra todo pronóstico, ella empieza a enamorarse de él. Entre un matrimonio sin amor junto a su marido adúltero que la trata como a una esclava y un violador con quien vuelve a sentirse deseada, la mujer tratará de hallar la felicidad mientras huye a Japón junto a su agresor.
El realizador nipón Shôhei Imamura dirigió "Deseos impuros" en 1964 y en ella recoge algunos de los puntos de interés fundamentales de su carrera como el protagonismo de mujeres de clase baja que sobreviven a pesar de los entornos represivos en los que se encuentran y donde, pese a las adversidades, siempre hay cabida para el sexo y el humor.
Me encanta el cine, he visto miles de películas de todo tipo pero el terror u el drama son mi género favorito. Mi película favorita es Asesinos por Naturaleza, aunque yo sé que ha sido muy críticada.Aquí encontre un articulo con las 10 mejores películas de drama. http://mipagina.1001consejos.c...Yo concuerdo con casi todas, pero creo que faltaron algunas como Taxi Driver.
Mostrar comentarios
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!