Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra
    ¿Tu opinión sobre Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra ?

Víctor López Sierra
    Víctor López Sierra

Publicada el 12 de mayo de 2020
    Los trailers son muy buenos. xD, TIENE MUCHAS COSAS BUENAS LA PELI DEBE ESTAR CHULISIMA. XD LA PELI PADRENOHAYMASQUEUNO2LALLEGADADELASUEGRA
    Celia Muñoz Sánchez
    Celia Muñoz Sánchez

Publicada el 30 de julio de 2020
    Todabia no la he visto pero por los trailers me entran muvhas ganas de verla. Y tirne toda la pinta de que va a rstas genial, 😃
    Finnis Garcia,blaya
    Finnis Garcia,blaya

Publicada el 1 de agosto de 2020
    Sale un YouTube muy querido y el favorito de algunos que se llama sietex el en eesa película es el novio de Sara la hija mayor
    Alcachofaentucocina
    Alcachofaentucocina

Publicada el 1 de agosto de 2020
    Me parece muy hipócrita que Santiago Segura elija a los actores para su película porque tienen seguidores. Hay cientos de actores de verdad, con formación. A los que se les podría haber dado una gran oportunidad con está película, pero en vez de eso prefirieron darle el papel a influensers solo por sus seguidores para que le den publicidad a la película, aunque no vayan a dedicarse a esto. Me parece penoso y rastrero.
    Oscar Gonzalez
    Oscar Gonzalez

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Creo que supera con creces a la primera parte, y se nota que Santiago Segura comienza a estar cómodo en esta nueva aventura de cine familiar. Vuelve a los cameos de personajes públicos y famosos , donde dan un poco más de brillo a una comedia familiar que ya empezábamos a echar de menos en el cine español, aunque esta bien decir, con mucha influencia "hollywoodiense" .No me cabe la menos duda, que vamos a tener una tercera parte y hasta una cuarta parte,por que Santiago Segura sabe exprimir sus éxitos. Risa asegurada en la segunda parte de "Padre no hay más que uno 2" El único pero, son algunos personajes de la película que siguen sin tener peso y si están como sino están, no se les echaría de menos. El gran Leo Harlem(Paco) y la Sra Abril son un claro ejemplo.