Llaman a la puerta
    ¿Tu opinión sobre Llaman a la puerta ?

Publicada el 8 de marzo de 2023
    Es entretenida, porque es entretenida pero... spoiler:
    Ni giros ni nada de nada, todo simple y llano.
    Esperas mucho de lla película porque la historia lo merece, pero nada.
    Ni fu ni fa.
    Por recalcar algo, la atmósfera es bastante buena al igual que los paisajes
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Como sucede con otros directores Shyamalan te da una de cal ("La joven del agua", "El incidente", "Airbender", "After Earth" ...) y otra de arena ("El sexto sentido", "El protegido", "Multiple", "Glass" ... ) y ahora toca de Cal. Esta película cae en el mismo error que otras películas del director ..... simplemente no sorprende. Te pasas toda la película esperando la "gran sorpresa final" propia del director ... pero no. Al final la historia resulta plana y se cuenta básicamente lo que ya sabes a la media hora. Las interpretaciones también son planas, la historia tiene alguna laguna (se hablaba del Día siguiente pero al final "llega la hora" de seguir en el mismo Día .... alguna muerte rápida e impersonal). Al final te quedas con la cara de "¿y ya está?" ... en fin a ver si la próxima toca arena.

Publicada el 10 de enero de 2024
    Siempre que me dispongo a ver una película de Shyamalan, sé que cinematográficamente va a ser diferente y con sello, de eso no cabe duda. El problema muchas veces es que parecen historias muy interesantes pero que no están bien rematadas. Es el caso, entre otras, de "Llaman a la puerta". Tiene ciertos agujeros de guión y algunas cosas que no parecen estar bien hiladas o explicadas, por lo que a veces da una sensación de "intensita" que le resta mucho. Por lo demás, como he comentado, siempre es una experiencia dejarse llevar por la forma de rodar del magnífico director, un maestro cuando se trata, sobre todo, de generar tensión, solo que siempre debemos exigirle más porque sabemos que puede dar (y ha dado) mucho más.

Publicada el 27 de febrero de 2023
    (Toc, toc...) Cuando los ejecutivos de Universal ¨Llaman a la puerta¨ del domicilio de Shyamalan para encargarle este nuevo trabajo y este acepta, aplica de inmediato su característica impronta dentro de sus géneros: misterio, suspense, ficción científica, terror...

La obra se hace algo pesada, viéndose con cierta indolencia por culpa de su pausado discurrir en interiores y por su marcada horizontalidad. Su mejor creación, ¨El sexto sentido¨, aún no ha sido autosuperada. .PREMIOSA. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Gorf
    Gorf

Publicada el 8 de marzo de 2023
    Joder vaya mierda parda de Gay Films me he tragado, ya tenia ganas de que se acabase....basicamente son dos drama llamas gays quejandose de lo malo que es el mundo con ellos. Que raro progres yendo de victimas...si tienen un altercado en un bar es porque son gays, todo es porque son gays...Aparecen en su puerta cuatro personas con armas y ya piensan que van a matarlos por ser gays, su cerebro solo piensa en victimismo. Es una ida de olla progre que se huele a leguas su tufillo de pelicula que va de misteriosa e interesante pero solo quiere venderte su planfeto cutre progre.

Muestran a un Dios absurdo que tiene antojo de fin del mundo poniendo pruebas ridiculas precisamente a una pareja gay, y creen que es que por su amor tan puro...dos gays que ademas adoptan a una niña china ya para dejarlo lo mas progre posible. O más bien raptan porque se la llevaron ilegalmente inventandose a una madre ficticia para poder sacarla de China. O sea resumiendo que quieren que se te meta en la cabeza la idea que tienen ellos de Dios, que lo ponen a parir, y que los gays son bellisimas personas y que el mundo esta lleno de homofobos despreciables.

La trama en si es una parida del quince ya quitando el pestazo progre, van de misteriosos y es una chorrada que se puede inventar un niño de dos años.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 7 de febrero de 2023
    Llaman a la Puerta (2023).

“Nuestras elecciones marcan nuestro destino.”
    Como suele hacer últimamente cada año impar, M. Night Shyamalan nos presenta su último trabajo, esperando llegar algún día al nivel de su obra “El Sexto Sentido” (1999), y como cada nuevo estreno... no lo consigue.

El productor, director y guionista estadounidense de ascendencia india intenta mantenernos pegados a la butaca con una premisa tan cataclísmica como poco creíble, y aunque nos hace sentir curiosidad por el desarrollo y posterior desenlace de la historia, no logra convencer del todo al gran público.

“No me convencerás de que no merecemos extinguirnos."
    En el reparto vemos al imponente Dave Bautista como el portador de las malas nuevas y cabeza más que visible del reducido grupo que amenaza la existencia de la familia alternativa que habita "la cabaña del fin del mundo", como se llamó la novela en la que el guión de Shyamalan está basado. Otro de los elementos de dicha recua lo interpreta el exmago de Hogwarts, Rupert Grint, con quien el director ha contado nuevamente tras su papel en la serie de Apple Plus, “Servent”.

El drama de 100 minutos de metraje, aun estando tan bien facturado como siempre, no llega a despegar en ningún momento, a pesar de estar rodado tan sobriamente como su director acostumbra.

Puntuación personal: 6
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 27 de agosto de 2023
    LA CABAÑA DEL FIN DEL MUNDO
    Shamalan homenajea a la serie B de los años 70 y 80 con su nueva incursión en el thriller de suspense apocalíptico. Su gran especialidad
    Jugando con la opresión del espacio cerrado, la asfixia vital de unos personajes intrigantes y las dudas y sospechas en el espectador omnubilado. Eso que tan bien sabe hacer.
    Sin embargo, los artificiosos flash backs y los inconvenientes mensajes anti prejuicios homofóbicos traban toda la tensión y el suspense.
    Una pena, no es de lo mejor de la filmografía de Shamalan, pero sigue siendo genial