Hasta el cielo
    ¿Tu opinión sobre Hasta el cielo ?

Publicada el 30 de enero de 2021
    Hasta El Cielo (2020). “La flor de loto crece en la basura, pero no se mancha nunca.” Daniel Calparsoro nos lleva, con su último trabajo, al "cine quinqui" de los años 80 en versión siglo XXI. Para ello cuenta con Miguel Herrán, de la serie “La Casa de Papel”, que encarna al protagonista de este drama también sobre atracos, en el que su joven personaje aspira a llegar a lo más alto en el menor tiempo posible haciendo lo que sea necesario para cumplir su oscuro objetivo. A Herrán le acompañan dos actores dignos de mención: una, por su interpretación, Carolina Yuste (“Carmen y Lola”), quien además canta el tema de los créditos finales. El otro es el gran Luis Tosar, quien tiene un papel de relevancia, pero secundario. Menos violenta que el tipo de cine de los célebres “Vaquilla” o “Torete”, pero mejor facturada y con una música propia de la juventud de ahora (hablo del pésimo reggaeton), la historia de delincuencia y corrupción que nos cuenta Calparsoro en esta cinta de dos horas de metraje se desarrolla en Madrid, con algunos momentos rodados en Ibiza. Aunque cada vez nuestra industria cinematográfica aumenta su calidad año tras año, seguimos siendo noveles en este mundo dominado por los todopoderosos estadounidenses y, aunque existen honrosas excepciones -sobre todo en el género de terror- largometrajes como este no van más allá del mero entretenimiento. Raúl Cabral. Puntuación personal: 6. https://www.filmaffinity.com/es/film806655.html
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Me ha sorprendido gratamente esta película. Creo que sin ser una gran película, no hay nada que destaque mucho pero es bastante redonda y entretenida. Tanto el guión como las actuaciones de los actores jóvenes como el ritmo y la realización están bastante bién. Quizás por querer contar una historia larga en el tiempo, a veces hay algún salto en el que te pierdes. Me quedé con ganas de más. Podría haber sido una miniserie. Recomendable.
    Zaira Perez
    Zaira Perez

Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Porque no dicen nada de cuando se va a estrenar no dicen porque la han cancelado ni nada ninguna explicación alguien sabe algo?
    Victoria Marcos Monzon
    Victoria Marcos Monzon

Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Pelicula espectacular no os la podéis perder, todo derroche de adrenalina de la buena, todo lo que ocurre te pone espectante a lo que va a suceder, los actores están de diez, desde los chicos-as a los veteranos, lo que en la película se cuenta te da mucho que pensar, en qué mundo vivimos quienes son realmente los malos, los que delinquen o los que están para protegernos. La peli está muy bien hecha, no le falta detalle, la música, los efectos, los planos, las localizaciones, Con respecto al cine todo seguridad no dudeis en ir a verla. 👍👌😉
    sanchez suarez
    sanchez suarez

Publicada el 20 de febrero de 2021
    Una película increíble de un reflejo de una vida real en el que se nota las clases de dinero y los "pobres". Recomendable totalmente
    doc_paz
    doc_paz

Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Pésimas actuaciones. Acción aburrida y predecible. Protagonista = almeja. Música, mal. Me cayó bien la esposa de Ángel.
    Lucitendero
    Lucitendero

Publicada el 22 de febrero de 2021
    Me ha encantado pero t spoiler: engo ganas ya de saber que pasa con la muerte de la chica y tienen que poner más a ayax