Madame Web
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Madame Web ?

Publicada el 19 de febrero de 2024
    Madame Web me ha gustado y es entretenida pero vaya película, me lo esperaba en verdad mejor pero ni eso y al final ha acabado en casi un desastre total, ahí cosas que para mi se salvan y otras no.
    Su desarrollo es muy pero muy desastroso no se lo curradon muy pero muy bien, el guión y el CGI son horribles y ahí algunas escenas también, el desarrollo de personajes es bueno para mi aunque le faltaba más en verdad, el villano hace todo lo posible pero al final nada acabará en el olvido como la mayoría de villanos, eso si su traje a mi en verdad me gusta, Dakota Johnson es increíble como Cassandra Web/Madame Web y Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor son espectaculares como Julia, Anya y Mattie y la química entre las cuatro protagonistas es de lo mejor de la peli, pero lo que no me gusto es que se les desaprovechan mucho pero no estan mal las tres.
    En resumen Madame Web me ha gustado y es entretenida pero me la esperaba muchísimo pero muchísimo mejor, lo único bueno y salvable de la película son Dakota, Sydney, Isabela y Celeste❤️🕸
    Welcome Pool
    Welcome Pool

Publicada el 16 de febrero de 2024
    Entretenida. La protagonista hace una buena actuación. No es una enchufada por ser hija de padres actores.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 23 de febrero de 2024
    Madame Web es un personaje que muy pocos conocen ya sea por los comics o por la serie animada de Spiderman de los años 90. Sabiendo como es ella, no había mucha necesidad de hacer una película sobre Madame Web, pero decidieron hacerlo de todos modos. La película presenta una versión de Madame Web con una historia de origen algo distinta al de los comics, pero conservando algunos elementos del personaje. La película no llega a cumplir ciertas expectativas de lo que muchos esperan de una película de Marvel, pero este universo alterno producido por Sony muestra un enfoque diferente.

Las películas de este universo se hicieron de acuerdo al enfoque y la naturaleza de los personajes principales. Las películas de Venom se hicieron basadas en la personalidad y humor del personaje. Morbius se hizo como una película de vampiros más actualizada. El caso de Madame Web es que se realizó como un thriller sobrenatural. Es una película básica sin mucho que profundizar que parece regresar a esas películas de superhéroes hechas en los años 2000 como Daredevil, Catwoman o Elektra. La forma en que se maneja la clarividencia de Cassandra Web hace que la película sea en parte un thriller casi al estilo de The Dead Zone de Stephen King. Un cambio notable en esta película es su lore donde el mito de Spiderman va más orientado a lo sobrenatural que a la ciencia ficción. La película sí llega a tener una historia interesante, pero los movimientos de cámara desenfrenados y algunas escenas inexplicables hacen que la película se vea rara. No se nota mucho el cambio de guion que se hizo durante el rodaje, pero sí existen un par de fallas en el guion y en los diálogos. La directora de esta película había participado anteriormente en Jessica Jones y The Defenders y no debería ser un desafío para ella haber hecho esta película, pero como toda su carrera solo se limitó a producciones para la televisión, es claro que su primer trabajo en una película para cines no iba a ser fácil.

Nos presentan a 3 Spider-Women y una de ellas ya la hemos visto en Across The Spidervese, pero hay que aclarar que ellas no entran en acción porque esta es una historia de origen que va enfocando mayormente en Cassandra y no en las chicas que protege. Digamos que esta película es una especie de episodio piloto para alguna futura saga de Spider-Women, así que no se puede esperar mucho. El tráiler y la publicidad fue bastante engañosa porque algunos esperaban ver a las Spider-Women en acción, pero obviamente no iba a ser así. Se puede entender esa desilusión.

El villano de la historia es Ezekiel Sims, quien ya tuvo un cameo en Across The Spiderverse y aquí decidieron darle un traje casi parecido al de Miles Morales. Hay que admitir que aquí Ezekiel es un poco torpe y no es muy intimidante. Aunque la mayoría de las actrices encajan bien con los personajes, lo mejor del elenco es sin duda Dakota Johnson, quien ha ganado fama gracias a la saga de Fifty Shades Of Grey o el remake de Suspiria. Ella encaja bien como Cassandra Web, pero es una pena que no la haya pasado tan bien en el rodaje. Una cosa que es muy fascinante es que nos presentan al Tío Ben joven como compañero de Cassandra y a la madre de Peter Parker, lo cual ayuda a que haya un vínculo con The Amazing Spiderman a pesar de que querían que esta película fuera independiente. La amistad de Cassandra con Ben Parker es un buen indicio para tener una idea de como Madame Web se relaciona con Spiderman.

En conclusión, Madame Web no es mejor que Morbius, pero no merece tanto rechazo. Es una película sencilla y fácil de digerir que logra entretener. Incluso debería tener una secuela para ver más sobre las Spider-Women, pero al parecer eso será difícil debido a la baja aceptación. Al final no es una mala película, simplemente la gente la vio con una perspectiva errónea y no logran comprender que se trata de algo diferente para introducir una parte de los Spider-People que hace falta conocer. De hecho, desde que nos presentaron el Spiderverse, dejaron abierta la posibilidad de conocer las diferentes versiones que existen de Spiderman y es un vasto universo interesante de conocer. Lo más recomendable es ver Madame Web teniendo en cuenta que se trata de un thriller sobrenatural y un piloto que se centra más en el origen de Madame Web y no en las Spider-Woman, eso obviamente quedara reservado para una posible película futura. Mi calificación final para esta película es un 7/10, la cual es sin duda más válida que todas las malas calificaciones que ha recibido.
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 19 de febrero de 2024
    Muy, pero que muy mala. Ni me molesto en perder tiempo comentándola. Por cierto, no conocía a Dakota Johnson, pero pésima actriz.
    Parzival
    Parzival

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Película Woke feminista, malísima.
    Intrafable, no la ven ni las Feminazis.
    Dinero tirado a la basura.
    Thor Gremlin
    Thor Gremlin

Publicada el 24 de marzo de 2024
    Me puse a verla el sábado de madrugada por aburrimiento y tengo que dar la razón a las malas críticas que ha cosechado está película.
    Desde los primeros minutos nos damos cuenta de que la peli va a ser una ÑORDA al ver los decorados de la selva amzonica que son artificiales a mas no poder,mi abuela tenía mayor exhuberancia en su terraza.Los efectos especiales son de bajo presupuesto y los trajes....solo diré que el diseño de vestuario de power rangers the movie es muy muy superior y hablamos de una pelicula de 1995.
    La historia es ABURRIDA y no engancha nada,aparecen los padres de Peter Parker(Emma Roberts) como intento de unión entre este mojón y las sagas del hombre araña.Dakota trabaja bien pero no luce su interpretación ante semejante despropósito de guión.
    Sale la tetona de Euphoria que a Dios gracias en esta película no hace su interpretación a base de enseñar los pechos al mas puro estilo María Lapiedra,basicamente porque apenas tiene protagonismo.
    En resumen,un zurullo de serie B que a lo mejor tras llegar de fiesta con los colegas de madrugada se puede llegar a ver pero que carece de todos los elementos del cine de superhéroes.
    Rodrigo Figueroa
    Rodrigo Figueroa

Publicada el 18 de febrero de 2024
    Me gustó mucho, una película fresca y para pasar el rato, dense el chance de verla, estoy seguro que no los defraudará
    Alderto Torres
    Alderto Torres

Publicada el 24 de marzo de 2024
    La pelicula es Dakota yéndose lejos, las otras 3 que solo utilizan el super traje 10 segundos quedan en peligro y madame web lo atropella, esa secuencia de escenas 2 veces, luego acaban en una fabrica de fuegos artificiales como el chiste de los simpson y al final pepsi mata al malo, bruh
    THE JHOSFER
    THE JHOSFER

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Todo malitaaaa okuuiikoiyyhhjjjjjnhyyjjkkjnyyjjjjjkkkkkkiikiikkkkkkkkkjjjjkkkkkkkkkkkkkjkiiiiioikkkkkkkkjjjjjuuuuuuuuuuj
    Adriana Rivera
    Adriana Rivera

Publicada el 10 de febrero de 2024
    La interpretación de la supuesta protagonista es floja, no se acerca a lo que es una super héroe , no de ve cinergia en los personajes