Náufrago
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Náufrago ?

Publicada el 16 de marzo de 2013
    Maravillosa. Mágica. Una oda a la vida. La lucha por la supervivencia y la fuerza del ser humano para sobreponerse a cualquier situación por extrema que sea gracias al ingenio, al aprendizaje, a la voluntad pero sobretodo a la esperanza. Una interpretación soberbia de Tom Hanks que borda esta gran obra llena de momentos emocionantes. Te atrapa.
    Altamente recomendable.
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 29 de octubre de 2019
    Un Robison Crusoe adaptado a la gran pantalla. Una película muy interesante sustentado por el interés del espectador en ver cómo sobrevivirá el persona solo en una isla y por la actuación magnífica de Tom Hanks. Personalmente encuentro fascinante el cómo una persona puede sobrevivir física y mentalmente en una situación tal extrema. Nos muestra que no hay que perder las fuerzas por muy dura o lejos que veamos la meta.
    Juan Victor Humerez Escobar
    Juan Victor Humerez Escobar

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de enero de 2022
    Pésima pelicula, final basura............................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 24 de marzo de 2020
    No puedo mirar la película..no se ve ...no aparece solo se ve el trailer...por favor como puefo mirar la película o tambiem te cobra. Necesito ayuda e imformación xvfsvor
    spoiler:
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    Vaya, no me esperaba que esta película fuera tan bonita, te mete muy bien en el papel de los personajes y sientes como que estas con ellos
    Se nota que Tom Hanks es muy buen actor
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Excelente película La amooooooooooooooooooooooooooooooooooel actor es único totalmente maravillosaaaa