El practicante
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El practicante ?

Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 20 de septiembre de 2020
    Malísima a más no poder, lenta desde un inicio, predecible y tosca. Como pueden hacer este tipo de películas, totalmente no recomendada, mejor ver una buena serie que este bodrio.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Película española del 2020, de 94 minutos, bajo una valoración de 7/10, bajo diré y guión de Charles Torras, con un bajo presupuesto.

Buena película gracias a la gran interpretación de mario Casas tal vez uno de los mejoras actores españoles de la actualidad, malote malvado con cara de niño bueno, lo que le hace ser interesante.

Por otro lado el argumento de la película aun siendo buena, le falta sorprender ya que desde el principio se sabe por donde va ir. Queda plana al no tener giros argumentarios, por lo que lo bueno por lo malo la deja en la puntuación media.

La música tan poco me gusta y el toque vintage almodobariano creo esta ya pasado de moda.

Tal vez también le falta un poco más desarrollo de como va construyendo la maldad, para así poder llegar a lo maquiavélico.
    Publicada el 19 de septiembre de 2020
    MALISIMA , los personajes no están bien explicados, carecen de coherencia... no quiero escribir demasiado para algo tan malo así que lo voy a hacer simple... es pésima.