(Re)Cambio de princesa
    ¿Tu opinión sobre (Re)Cambio de princesa ?

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    A los ya conocidos dos papeles de Vanessa Hudgens encarnando a Margaret y a Stacy, se le da otra vuelta más añadiendo a la prima de Margaret, Fiona, también encarnada por la propia protagonista. Y aunque el guión es algo rebuscado y los personajes son muy estereotipados, la verdad es que el papel de Fiona es el más divertido que encarna Hudgens en la trilogía y al menos se deja ver con la misma facilidad (o dificultad) que la anterior.
    Publicada el 14 de enero de 2021
    En general no asumía grandes expectativas después de ver el tráiler y al ver anteriormente la precuela, sin embargo posteriormente de verla me sorprendió y me agradó mucho, no es la película mejor realizada ni la más emocionante que haya visto, pero sin duda esta nos deja un gran mensaje y cumple el propósito de entretener y relajar al espectador por un gran rato. Es ideal para quien busca algo divertido y donde no se tenga que especular mucho además de ser una historia festiva llena de amor, amistad y un mensaje positivo.