Reza por el diablo
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Reza por el diablo ?

Publicada el 4 de abril de 2023
    No sé a que viene tan malas críticas.
    Es una película de exorcismos bastante bien llevada por su protagonista y con un resultado bastante decente.
    A mi me gusto.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de abril de 2023
    Una buena película, entretenida y con buenos efectos. En algunos momentos flaquea bastante pero en general consigue ese clima tenso y de terror.

Valoración personal - 6,0/10
    ig: @davser_cinema
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 27 de octubre de 2023
    Realmente no se trata de una película de exorcismos diferente, ya que muchas tratan siempre de lo mismo. Lo que es muy favorable de esta película es que presenta un concepto interesante que involucra a una monja con un severo trauma de la infancia. Lo que la película plantea es realmente bueno y aunque no ha habido reacciones positivas respeto a ello, no se puede negar la posibilidad de que haya monjas involucradas en el mundo de los exorcismos. Eso es algo que pocas veces se ha visto, incluyendo las películas de The Nun. El hecho de que haya una especie de restricción que Ann termina desafiando no es lo que mueve la película, sino ese deseo que Ann tiene por hallar la redención, demostrando que puede ser digna de enfrentar al mal como muchos sacerdotes lo hacen. La historia de la película trata de demostrar que a pesar de las reglas de la iglesia católica, tanto hombres como mujeres pueden servir a Dios en la lucha contra el diablo, porque ante los ojos de Dios somos todos iguales. Prey For The Devil es una película de exorcismos aceptable que sirve para explorar más el mundo de la religión católica y su lucha contra el mal. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Esmeralda Vida Nueva
    Esmeralda Vida Nueva

Publicada el 9 de julio de 2023
    Deberían rezar por los espectadores...que lenta que poco originales en fin...buenas imágenes pero nada mas
    8kpac
    8kpac

Publicada el 13 de julio de 2023
    la verdad que esta muy bien miedo a ratos .........................................................................................
    Clara Rodriguez Dolz
    Clara Rodriguez Dolz

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    La peor película que he visto en mucho tiempo, trama malísima y fatal hecha. Espero que me devuelvan el dinero porque me han hecho tirarlo a la basura, menos mal que lo pague con el dinero de Pedro Sánchez pero y mi tiempo quien me lo devuelve. Encima me he perdido el Real Madrid, en fin solo tengo una valoración muy negativa sobre la película y si es que se puede valorar esta pedazo de mierda.