Mi cuenta
    The Unsound
    The Unsound
    Fecha de estreno desconocida | Terror, Suspense
    Dirigida por David F. Sandberg
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Una psiquiatra regresa al sanatorio mental donde trabajaba su madre, y en el que ahora está ingresada como paciente. Su objetivo será sofocar una sangrienta ola de terror. A medida que descubra la dura verdad sobre su pasado, comprenderá que este hospital psiquiátrico esconde muchos secretos. O quizá ella y su madre tienen más en común de lo que imaginaba.

    Esta adaptación de The Unsound, la novela gráfica de terror ​de BOOM Cómics de los autores Cullen Bunn y Jack T. Cole, está dirigida por David F. Sandberg (¡Shazam!, Annabelle: Creation) y cuenta con guión de la debutante Skylar James, que también es productora del filme junto al propio David F. Sandberg y su colaboradora habitual Lotta Losten (Lights out (Luces fuera)).

    Foto

    Secretos de rodaje

    Adaptación de una novela gráfica

    La película es la adaptación de The Unsound, la novela gráfica ​de BOOM Cómics, de los autores Cullen Bunn y Jack T. Cole.

    Vuelta al terror

    Tras el éxito mundial de ¡Shazam! (2019), David F. Sandberg regresa al terror. Un género donde sus largometrajes han obtenido un gran éxito, ya que Annabelle: Creation (2017) y Nunca apagues la luz (2016) generaron más de 450 millones de dólares en todo el mundo.

    Colaboradores habituales

    Esta no es la primera colaboración entre el director David F. Sandberg y la productora y actriz Lotta Losten. Además de ser productora de este filme, Losten ha actuado en casi todos los filmes de Sandberg, incluidos sus cortometrajes. Y es que, a Lotta Losten la hemos visto en ¡Shazam! (2019), Annabelle: Creation (2017), Nunca apagues la luz (2016) y también en el corto que lanzó a la fama a Sandberg Lights Out (Luces fuera) (2013).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2022, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2022.

    Comentarios

    Back to Top