El insoportable peso de un talento descomunal
    2,4
    ¿Tu opinión sobre El insoportable peso de un talento descomunal ?

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Hay que reconocer que es un coñazo.
    Momentos insufribles sin ningún sentido que hace que pierdas todo el interés de la película.
    Es un popurrí absurdo de sandeces sin gracia, sin comedia, sin acción y sin alma.

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Impactante actuación del sobrino de Coppola, Nicolás Cabe, que se redime a sí mismo tras lamentables e infructuosos trabajos pasados y estimulando su oficio después de aquella memorable cinta de los 90, "Leaving Las Vegas" , de Mike Figgis.

Y ahora me gustaría destacar la impresionante labor, escasamente reconocida, de todos nuestros actores de doblaje, y plasmando aquí el nombre de la voz en español de Cage (entre otros), Jordi Brau. Que algún día habrá que reconocer, públicamente, el trabajo tan profesional de todos los dobladores.

Y una curiosidad: la acción se desarrolla (se rueda) supuestamente y casi íntegramente y de manera aparente, en la isla de Mallorca, aunque con indicios y señales, para mí, de que no es así. .NOVEDOSA. .2/5. ..PICARD..
    Gorf
    Gorf

Publicada el 21 de agosto de 2022
    La peor pelicula de Nicolas Cage, en donde me parecio que peor interpreto tambien, curiosamente interpretandose a si mismo. Pero tampoco le culpo porque la pelicula no se presta a ello, es una patochada que va como una mezcla de algo serio pero al mismo tiempo parece una comida sin gracia alguna, no tiene genero, o el genero de peliculas sin ton ni son para perder el tiempo. Parece que fue algo asi como se muestra en la peli, que se junto con otro y fumandose algo se les ocurrio una historia guay mientras iban fumados. La peli ni hace gracia, ni tiene accion que entretenga, ni nada, es aburridisima, se les olvido que las peliculas estan para entretener, no para montar una sarta de chorradas y llamarlo pelicula. Ademas tiene sin sentidos de guion como cuando Nicolas Cage se disfraza de otra persona y se presenta ante un capo de la mafia que ya estuvo hace poco con el, y ademas de que es una estrella famosa, y sin embargo aunque cualquiera del publico lo puede reconocer a una legua el capo no se da cuenta de que es Nicolas Cage, algo del tipo Superman que con gafas ya era irreconocible, pero al menos esa peli si tenia otras cosas para hacerla divertida.
    VaFon
    VaFon

Publicada el 5 de agosto de 2022
    La mejor película de Nicolas Cage en años. Qué ida de la olla más buena. Nicolas Cage riéndose de sí mismo, con su alter ego Nicki (el Nicolas Cage triunfador de hace años). Un Nicolas Cage en horas bajas y con una hija cada vez más alejada de él acepta ir por dinero a Mallorca i participar en el cumpleaños de un joven millonario admirador suyo y que ha escrito un guión que quiere que interprete. Pero el joven es seguido por la CIA porqué ha secuestrado la hija del presidente de Catalunya (sí. Una Catalunya independiente!). Por ello fuerzan a Cage a que les ayude como infiltrado. Des de aquí sigue una comedia hilarante, genial. Lástima que no se rodó realmente en Mallorca.
    Manuel Alejandro Camargo
    Manuel Alejandro Camargo

Publicada el 19 de marzo de 2023
    Muy buena, si es cierto que hay cosas sin sentido y como que realmente la hicieron fumados pero hasta eso fue puesto en la película, teniendo eso en claro un actor que ya pasó su momento de gloria riéndose de sí mismo por momentos dejándose en ridículo le da un valor agregado que en particular a mi me hizo reír
    Emilia Vicheva
    Emilia Vicheva

Publicada el 1 de julio de 2022
    Una de las peores pelis que he visto. Ni es comedia ni es acción ni es nada. Sales de la sala pensado que has tirado dinero y tiempo. Esta mal hecha muy mal hecha. No es realista pero ni es una comedia ni es nada. El trailer es mejor que la pelicula en si! Y ya vez que poco cosa es!
    Hugo Cardaba Cobos
    Hugo Cardaba Cobos

Publicada el 28 de febrero de 2024
    Nicolas Cage llevaba un tiempo fuera y se nota la pelicula es buena y te explico por que:
    * puntos negativos
    .su director , no es que me caiga mal pero esque no l veo consciente de lo que hace ya que es pasar del retiro de Nicolas a derrepente que le contrate el FBI (creo) nose lo veo muy liado.
    . lo siguiente la comedia es algo mala pero no la considero mala del todo pero hay momentos que me dan verguenza ( eso si no quiere decir que sea mala)

* puntos positivo es todo lo demas la actuacion , los lugares etc...

conclusion: es buena y estupida pelicula la doy un 7,8 es buena y entretenida no hay que darle mil bueltas
    Carlos Ballester
    Carlos Ballester

Publicada el 21 de marzo de 2024
    Una película de acción y comedia original, brillante, divertida y con una espectacular actuación de Cage y Pascal, con la genial aparición también de Paco León. No entiendo a los que dicen que no les ha gustado nada pero, como todo en la vida para gustos colores.