Voces
    ¿Tu opinión sobre Voces ?

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Voces (2020).
    “Que no lo comprendamos no quiere decir que no sea real.”
    El debutante en el terreno del largometraje Ángel Gómez Hernández nos invita a disfrutar de este thriller de horror al más puro estilo ochentero español de poco más de hora y media de duración.

Con una factura digna -más aún teniendo en cuenta su inexperiencia en la gran pantalla- su novel director (y coguionista) usa con corrección las herramientas de que dispone. Esto es: banda sonora, luz, interpretación, suspense y efectos visuales.

El plantel no es de primera línea ni muy conocido, pero asume su rol sobriamente; desde el niño a los profesionales de lo paranormal que, como es habitual en estas historias de fantasmas y brujas, aparecen para colaborar con los desdichados protagonistas.

En definitiva, como ópera prima, un notable bajo. Como película española de terror, un 6.

Publicada el 29 de noviembre de 2020
    Competentísimo ejercicio de terror psicofónico del realizador
    debutante Ángel Gómez, que dirige con sobriedad y elegancia
    además de ser coguionista. La historia discurre con rapidez
    parsimoniosa, (ahí va este oxímoron, que desgloso): el primer
    concepto es por los hechos en sí acaecidos y el segundo por su
    intrínseca lentitud en los mismos. El filme atemoriza realmente
    tanto por lo que se escucha como por lo que se ve y el espectador
    termina meditando sobre lo irreal e intangible y lo físico y
    verdadero. Muy bien, Ángel. Es cine español de SUPERIOR calidad.
    .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 26 de julio de 2020
    Buenas películas , terror sin edulcorar, me ha gustado mucho. bravo , buenas interpretaciones buena técnica y un guion bien cerrado. ojalá haya mas, una obra novel que no lo parece , bravo
    Publicada el 31 de julio de 2020
    Me ha encantado. Suspense de principio a fin. Con un cierre complejo e inesperado. Los actores me han convencido y me atrevo a decir que he pasado muchísimo miedo. Desde luego la recomiendo a los amantes de este género y a los que no, también.
    MC Redondo
    MC Redondo

Publicada el 7 de julio de 2021
    Buen inicio. Mantiene la tensión en casi todo el film, pero en mi opinión, se hace un poco lenta y confunsa en ciertos momentos. Podríamos decir que va decayendo a medida que avanza que película. Efectos muy buenos y elenco acertado, pero si has visto películas del estilo de Sinister o The Conjuring, no sorprende. Le doy 3 estrellas!
    Marta Reyes Sánchez
    Marta Reyes Sánchez

Publicada el 24 de agosto de 2020
    súper entretenida toda la pelicula de tensión, una muy buena película! Buen trabajo al director y actores y muy buenos efectos! Me ha encantando
    Publicada el 29 de noviembre de 2020
    Película redonda, mucho mejor que cualquier otra película americana de terror, la actuación de Rodolfo Sancho de sobresaliente
    steff Loera
    steff Loera

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Entretenida, te mantiene en suspenso y la historia es buena. Pero no puedo evitar sentir que es casi la misma historia del “El Orfanato” con diferentes actores y uno pocos cambios :/
    Publicada el 29 de noviembre de 2020
    Me ha encantado la peli, unas de las pocas que me han hecho saltar de la silla ( que hacía ya mucho que no me pasaba) orgulloso del cine español
    manuel ibañez palacio
    manuel ibañez palacio

Publicada el 31 de octubre de 2021
    Malísima hasta decir basta! Sobre cargada desde el minuto uno. Sinceramente no esperaba mucho y me ha defraudado todavía más.
    No perdáis el tiempo con esto…