La Boda de Rosa
    ¿Tu opinión sobre La Boda de Rosa ?

Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Nuestra Icíar Bollaín, sinónimo de cine de calidad, de arte y de
    compromiso, afronta este nuevo trabajo, -un drama unipersonal
    disfrazado de comedia, (y viceversa)- con el inconmensurable
    quehacer de Candela Peña. ¡¡Qué dos personajes de la industria
    cinematográfica, por favor!! Soy, desde siempre, un
    incondicional de las obras de estas dos mujeres, de manera que,
    a lo mejor, no formo una opinión muy imparcial del filme, aunque no me
    importa: PELICULÓN. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una pelicula patetica e indeseable de una mujer que se casa sola y tiene que preparar los invitados de su boda
    María C
    María C

Publicada el 13 de febrero de 2021
    Ya había visto en la vida real lo de casarse consigo mismo. Yo, no le veo mucho sentido, porque en si, esa palabra, se creó como significado de unión de dos personas.... por lo tanto, no cabe, o no entiendo este propósito. Lo pueden llamar de otra manera, tal como ella lo explica y buscar una palabra nueva, Como tantas que se han tenido que ir añadiendo en los últimos años, pansexual, etc.
    En cuanto a la peli, me ha gustado en un grado medio. Es injusto que por ser la soltera, se tenga que encargar de todo el mundo menos de ella. Y el paso que da, me parece de lo más valiente.
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    Maravillosa película pero e visto que han puesto pocos carteles promocionando una película con éxito y que sería bueno para subir esos números algo de publicidad en el meridiano de Tenerife fans de candela Peña y paula Usero para hacernos alguna foto solo una ninguno como resto de películas. Es una película para reflexionar te ríes y muy real nada de ficción muy galardonada con itciar bollain. Más carteles
    Publicada el 31 de agosto de 2020
    Me ha encantado. Divertida: el botón nuclear, muy real. Los actores, todos, formidables. La recomiendo.