Los amores de Anaïs
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Los amores de Anaïs ?

Publicada el 1 de agosto de 2022
    Pizpireta y vivaracha -aunque a menudo casquivana-, esta AnaÏs (AnaÏs Demoustier), no cesa de hablar durante toda la película pareciendo, en ocasiones, un monólogo personal y sin complejos que absorbe el interés del espectador.

Extenuante en su verborrea, se trata de una comedia romántica francesa, bien presentada en todos sus apartados, que se ve con ligereza -aunque no exenta de cierto dramatismo interpersonal.

"Los amores de AnaÏs" son amores de cualquier género y su resolución conlleva una gran dosis de complacencia y consentimiento. .LOZANA. .2/5. ..PICARD..
    Sergi
    Sergi

Publicada el 20 de marzo de 2022
    Anais es fresca, guapa, inteligente, atrevida, enérgica, hedonista, alocada, confundida, un tanto inmadura e irresponsable. Esta, da con ciertos personajes que le dan juego y que acabarán aportándole mucho en varios sentidos. Película recomendable para aquellos que les gusten las relaciones complejas a las que se les dá cierto sentido de fondo.