Mi SensaCine
    Cadena de favores
    20 películas similares a "Cadena de favores"
    • Los chicos del coro

      Los chicos del coro

      3 de diciembre de 2004 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Christophe Barratier
      Reparto Gérard Jugnot, François Berléand, Jacques Perrin
      1949. Clément Mathieu (Gérard Jugnot) es un profesor de música que, tras estar en paro durante un tiempo, decide comenzar a trabajar como vigilante en un internado para chicos. Durante su estancia allí, Clément se da cuenta de que los chicos viven bajo mucha presión y no son felices. Por ello, decide enseñarles lo que más le gusta del mundo, la música y crear un coro donde los niños puedan divertirse y evadirse de su vida en el internado. Entre los niños del internado a Clément le llama la atención el comportamiento rebelde de Pierre Morhange (Jean-Baptiste Maunier), un chico problemático en el que enseguida descubre un gran talento para la música, a pesar de que él se niega a participar en coro con sus compañeros.  Los chicos del coro es un película francesa dirigida por Christophe Barratier.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Guerre des Boutons

      La Guerre des Boutons

      1h 49min / Familia, Aventura
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Eric Elmosnino, Mathilde Seigner, Fred Testot
      La historia está basada en el libro escrito en su día por Louis Pergaud. La trama se centra en dos bandas de jóvenes pertenecientes a las regiones campestres de Velran y de Longeverne, las cuales se encuentran de manera continua en un enfrentamiento que se ha convertido en un auténtico hito con el transcurso del tiempo. El conflicto es de tal magnitud que es un acontecimiento que pasa de generación en generación de todas las familias pertenecientes a cada una de las dos localidades, algo que permite potenciar aún más la rivalidad entre los empleados agrícolas de ambos emplazamientos. El filme está contextualizado en el conflicto bélico que tuvo lugar en Argelia, una batalla en la que los nacidos en Velran están comandados por un dirigente azteca realmente despiadado, mientras que los habitantes de Longeverne reciben las instrucciones y los consejos del astuto William Lebrac. Sin embargo, su predisposición a participar en la contienda se verá un poco frenada cuando conoce a Lanterne, una mujer por la que empieza a sentir una atracción incontrolable. ¿Será capaz de controlar sus sentimientos para ayudar a su pueblo a conseguir la victoria frente a su adversario?
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las ventajas de ser un marginado

      Las ventajas de ser un marginado

      8 de febrero de 2013 / 1h 43min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Stephen Chbosky
      Reparto Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller
      Charlie (Logan Lerman, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'), ha tenido que cambiar de instituto y tiene verdadero pavor a integrarse en el nuevo centro. Él es diferente en muchos aspectos, y no parece sentirse en la misma onda que el resto de sus compañeros adolescentes. Para muchos es un auténtico genio. Su profesor de literatura, lo considera una mente privilegiada. Pero Charlie continúa replegándose para sí mismo en el en ámbito de lo social, por lo que siempre está solo, marginado del resto, sin amigos. Sin embargo, un día se encontrará con Sam (Emma Watson, la saga 'Harry Potter') y Patrick (Ezra Miller, 'Tenemos que hablar de Kevin'), dos veteranos del instituto que lo tomarán bajo su protección e intentarán enseñarle a defenderse y a luchar por sí mismo contra los contratiempos de la vida diaria, a aprender los códigos de una sociedad fagocitadora que tiene sus propias reglas. La película está basada en la novela escrita por Stephen Chbosky, que ha sido el responsable de adaptar su propia obra al cine. Completan el reparto Paul Rudd ('Mal ejemplo'), Dylan McDermott ('The Messengers'), Mae Whitman ('Siempre queda el amor') y Nina Dorev ('Crónicas vampíricas').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hijos de un dios menor

      Hijos de un dios menor

      6 de marzo de 1987 / 1h 58min / Romántico, Drama
      Dirigida por Randa Haines
      Reparto Marlee Matlin, William Hurt, Piper Laurie
      Sarah Norman es una atormentada joven sorda que trabaja como limpiadora en una escuela para sordos de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos. Un nuevo profesor de dicción, James Leeds, llega al centro y la anima a abrirse a lo demás por medio del aprendizaje de la lengua hablada. Sarah, que utiliza únicamente el lenguaje de signos, se resiste al cambio, a pesar de lo cual surge una atracción entre los dos, que inician una relación. James y Sarah empiezan a vivir juntos, aunque sus diferencias y la obstinación de ambos en mantener sus puntos de vista tensan tanto la convivencia, que la sitúan al borde de la ruptura. James insiste en enseñarle a hablar y ella se siente presionada. Sarah toma la decisión de abandonarle y se marcha a vivir con su madre, con quien, gracias a este reencuentro, se reconcilia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El borracho

      El borracho

      18 de marzo de 1988 / 1h 37min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto Mickey Rourke, Faye Dunaway, Jack Nance
      Henry Chinaski (Mickey Rourke) es un joven poeta y escritor alcohólico que pasa su vida en los bares de Los Ángeles. Henry nunca se preocupó por cumplir los requisitos del “sueño americano”, por el hecho de tener que ser “alguien” y encajar en un sistema que odia. Por el contrario, éste se pasa los días bebiendo y escuchando la radio. Un día conoce a Wanda Wilcox (Faye Dunaway), una bella alcohólica de la que se enamora. Un día Henry recibe la visita de una agente literaria llamada Tully Sorenson (Alice Krige), quien inmediatamente se interesa por el autor alcohólico, orgulloso e inflexible y su desastroso estilo de vida. Tully publicará algunos de los poemas y cuentos de Henry, lo que le traerá una breve época de fama y fortuna. Ella ve algo especial en Henry e incluso se ha enamorado de él. Sin embargo, Henry y Wanda tienen un solo objetivo real en la vida: beber para adormecer el dolor que sienten fuera de los bares de Los Ángeles.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El club de los poetas muertos

      El club de los poetas muertos

      24 de noviembre de 1989 / 2h 08min / Comedia dramática
      Dirigida por Peter Weir
      Reparto Robin Williams, Ethan Hawke, Robert Sean Leonard
      Enmarcada a finales de los años cincuenta, la historia transcurre en la prestigiosa universidad estadounidense de Welton. El principio básico del centro es la disciplina, la cual es llevada a rajatabla por todo el claustro de profesores. El curso se acaba de inaugurar y un nuevo profesor llamado John Keating (Robin Williams, 'El indomable Will Hunting') pretende emplear otros métodos más amenos para educar a sus alumnos.Entre el grupo de compañeros se encuentran cuatro jóvenes que acaban de conocerse y en torno a los cuales girará el relato. Ellos son: Todd Anderson (Ethan Hawke), un tímido muchacho que pretende seguir los pasos de su admirado hermano; Neil Perry (Robert Sean Leonard) que pretende ser actor; Knox Overstreet (Josh Charles) que está colado por una chica, y Charlie Dalton (Gale Hansen) que desea que en el colegio mayor también haya mujeres.Sus sueños e inquietudes pronto se verán hechos realidad gracias al profesor Keating quien les enseña que en la vida hay que vivir el momento. Para ello, crearán un lugar donde expresar sus ideas libremente al que llamarán "el club de los poetas muertos". Esto provocará una revolución en la estricta universidad que les traerá problemas a los chicos y al propio profesor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diarios de la calle

      Diarios de la calle

      11 de mayo de 2007 / 2h 04min / Comedia dramática
      Dirigida por Richard LaGravenese
      Reparto Hilary Swank, Patrick Dempsey, Ricardo Molina
      Inspirada en la verdadera historia de la profesora Erin Gruwell.La vida de los estudiantes del instituto Wilson, en Long Beach, podría ser menos peligrosa de lo que es actualmente. Viven en barrios marginales y diariamente se enfrentan a peleas entre bandas, ajustes de cuentas y vandalismo callejero. Los alumnos dicen defender lo que es suyo, pero para ello pagan un precio muy alto, su vida. Lo único que tienen en común es el odio mutuo. Gracias a Erin, una nueva profesora de tan solo 23 años, aprenden lo que es la tolerancia y cómo aplicarla a ellos mismos. Escuchando a los muchachos, que al principio no estaban dispuestos a participar, se consigue ganar su respeto y confianza. Les hace escribir a cada uno su historia en un cuaderno y al leerla delante de los compañeros, descubren que todos, de una manera u otra, viven en situaciones similares y que las diferencias raciales impuestas por ellos mismos son las causantes de todos los problemas. Erin inspira a los jóvenes, que ya no ven como un deber escribir en su cuaderno.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Déjate llevar

      Déjate llevar

      28 de abril de 2006 / 1h 55min / Comedia dramática
      Dirigida por Liz Friedlander
      Reparto Antonio Banderas, Alfre Woodard, Jenna Dewan
      Pierre Dulaine es profesor en un salón de baile de Manhattan. De forma altruista da clases a un grupo de jóvenes de los barrios más conflictivos de la ciudad. Al principio lo hacen obligados y no se lo ponen nada fácil. Además el baile clásico parece que les separa aún más, pero mezclándolo con un estilo hip hop, terminan por entenderse. Finalmente estos jóvenes además de baile recibirán valiosas lecciones de respeto, autoestima y esperanza.Dirigida por Liz Friedlander (Sensación de vivir), la película está protagonizada por Antonio Banderas (Desperado) en el papel de Pierre Dulaine. Además destacan en el reparto Yaya Alafia (Los chicos están bien), Rob Brown (Entrenador Carter) y Alfre Woodard (Las dos caras de la verdad).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Miércoles

      El gran Miércoles

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Comedia dramática, Deporte
      Dirigida por John Milius
      Reparto Jan-Michael Vincent, William Katt, Gary Busey
      Matt (Jan-Michael Vincent), Jack (William Katt) y Leroy (Gary Busey) pasaron su juventud en la California de los 60 viviendo al máximo y disfrutando de las cosas que más les gustaban: el surf y las chicas. Pero el tiempo pasa para todos, y años después sus vidas se alejan mucho a la de esos adolescentes despreocupados. Hasta que se les presenta la oportunidad de recuperar algo de lo que perdieron: el surf. Cuando se anuncia que una enorme ola de siete metros se acerca a la costa californiana, los tres amigos se vuelven a reunir para surfearla y tratar de recuperar parte de su juventud. A partir del día en que llegue la ola, su vida cambiará. O al menos eso es lo que ellos esperan.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último asalto

      El último asalto

      6 de junio de 2008 / 1h 52min / Drama
      Dirigida por Rod Lurie
      Reparto Samuel L. Jackson, Josh Hartnett, Kathryn Morris
      Cuando un periodista deportivo, Eric Kernan, cuya carrera acaba de despegar, salva a un indigente de una pelea con un grupo de maleantes, descubre que no es un hombre corriente sino un ex campeón de boxeo: Bob Satterfield. Lo que debería ser la resurrección de una leyenda se convierte también en la oportunidad para Eric de volver a examinar su propia vida, su relación con su hijo y con su mujer con la que lleva poco tiempo separado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sospechoso

      Sospechoso

      6 de mayo de 1988 / 2h 01min / Suspense, Drama
      Dirigida por Peter Yates
      Reparto Liam Neeson, Cher, Dennis Quaid
      Durante las fiestas navideñas, en Washington D.C., un juez del Tribunal Supremo se quita la vida. Una mujer es encontrada muerta, víctima de un espeluznante asesinato. Aparentemente ambos casos no tienen relación. Carl Wayne Anderson (Liam Neeson), un veterano de Vietnam sin hogar, es acusado del asesinato de la mujer y es arrestado por ello. La abogada de oficio Kathleen Riley (Cher) es asignada por la corte para llevar su defensa. A pesar de que ésta se estaba preparando para tomar unas vacaciones, Kathleen quiere encontrar al verdadero asesino ya que no se trata de un crimen cualquiera. La abogada recibe ayuda del asesor del Congreso, Eddie Sanger (Dennis Quaid) quien debe formar parte del jurado del juicio. Éste descubre unas pruebas vitales para el caso e infringiendo la ley se las entrega. Juntos descubrirán un peligroso círculo de corrupción y mentiras desde las zonas más pobre sy peligrosas de Washington hasta las altas esferas del Estado.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Being Flynn

      Being Flynn

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Drama
      Dirigida por Paul Weitz
      Reparto Robert De Niro, Paul Dano, Julianne Moore
      Nick Flynn (Paul Dano, 'Pequeña Miss Sunshine') tiene veinte años y trabaja como voluntario en Boston, en centros que acogen a indigentes sin hogar. En el tiempo que dedica a este trabajo ha conocido a gente de todo tipo, pero nunca hubiera esperado encontrarse con su progenitor, al que llevaba sin ver mucho tiempo. Su padre (Robert de Niro) se gana la vida de manera poco honrada como timador, aunque él dice ser un poeta fracasado. Nick no puede evitar odiar a este hombre que se separó de él y que no se preocupó por mantener el mínimo contacto, un hombre que había terminado siendo un vagabundo poco honesto. Sin embargo, ambos van acercándose el uno al otro, rompiendo rencillas del pasado, y Nick se da cuenta de que no puede guardarle rencor a quien un día consideró su padre. La película, dirigida por el cineasta Paul Weitz, está basada en la vida real de Nick Flynn, un escritor que plasmó los conflictos con su conflictivo padre en una novela.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La guerra de los botones

      La guerra de los botones

      11 de noviembre de 2011 / 1h 40min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Christophe Barratier
      Reparto Laetitia Casta, Guillaume Canet, Kad Merad
      En marzo de 1944, en plena Guerra Mundial, unos niños libran una batalla a modo de juego en una pequeña esquina de un pueblo situado en Francia.Todos los pillos de Longeverne se enfrentan, desde hace tiempo, a los de Velrans, el pueblo vecino, en una lucha inesperada. Su guerra da un giro inesperado cuando ambos bandos deciden arrancar los botones de su atuendo a cada uno de sus prisioneros, lo que da lugar a que no puedan abrocharse correctamente las vestimentas y paseen semidesnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que se haga con más botones, se proclamará vencedor de la batalla.Al margen de este conflicto caótico, una joven judía llamada Violeta encandilará al jefe de Longeverne antes de que se sepa la verdad de su origen.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • L'Elève Ducobu

      L'Elève Ducobu

      1h 36min / Comedia
      Dirigida por Philippe de Chauveron
      Reparto Vincent Claude, Juliette Chappey, Elie Semoun
      El pequeño Ducobu es un niño travieso y revoltoso que, pese a no tener en realidad mal corazón, no deja de meterse en líos y de atormentar con ellos a todos los que le apoyan y profesan cariño. Un día, sus travesuras acaban provocando que sea expulsado de la escuela, y lo peor es que no es la primera vez que le pasa algo parecido. Ahora, Ducobu se halla ante la perspectiva de acabar en un internado, y para impedir que esto suceda tiene una única opción: tratar por todos los medios de no ser expulsado del centro de Saint-Potache.Basada en el cómic de Zidrou & Godi.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Boudu salvado de las aguas

      Boudu salvado de las aguas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia
      Dirigida por Jean Renoir
      Reparto Charles Granval, Marcelle Hainia, Max Dalban
      Un mendigo llamado Boudu decide tirarse al río Sena después de dar por perdida la búsqueda de su más fiel amigo, su perro. Al punto de ahogarse, es rescatado de las aguas por Edouard Lestingois, un librero parisino, quien decide acogerle en su casa. La convivencia con el vagabundo no será nada fácil, ya que el hombre no está dispuesto a cambiar por nada ni por nadie. Tras algunos episodios, y sentirse Boudu fuera de su mundo, Boudu decide abandonar a su salvador para regresar a su antiguo estilo de vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La crisis

      La crisis

      22 de julio de 1994 / 1h 35min / Comedia
      Dirigida por Coline Serreau
      Reparto Vincent Lindon, Patrick Timsit, Zabou Breitman
      Víctor (Vincent Lindon) es un hombre con suerte. Tiene un trabajo estable como abogado y una esposa con quien se lleva bien, al menos eso pensaba; pero una mañana toda su vida da un giro de ciento ochenta grados. A través de una nota se entera de que su mujer lo ha abandonado y se ha llevado todas sus pertenencias de casa y, con una nota también, descubre que ha sido despedido cuando llega a la oficina. El protagonista queda destrozado. Toda su estabilidad se ha esfumado en una horas y ni su mujer ni su jefe han tenido el valor suficiente para comunicarle su abandono a la cara. Así las cosas, Víctor llama a sus amigos esperando encontrar un apoyo, pero ninguno de ellos le atiende.
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tenemos un problema gordo

      Tenemos un problema gordo

      9 de febrero de 2007 / 1h 44min / Comedia
      Dirigida por Gérard Jugnot
      Reparto Cyril Brunet, Gérard Depardieu, Catherine Frot
      En esta comedia Christian Lespinglet (Gérard Jugnot) es el propietario de una galería de arte al borde de la ruina. Una noche de primavera, saca de las aguas a Boudu (Gérard Depardieu), un vagabundo suicida que pretende ahogarse en las aguas de un canal.Lo lleva a su casa y lo acoge durante un tiempo, pero ésta es la peor idea que Lespinglet y su mujer (Catherine Frot) han podido tener. Boudu está dispuesto a volver sus vidas del revés y desbaratar su rutina, pero, tal vez, con su estancia también les enseñe algo sobre sí mismos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una época formidable

      Una época formidable

      8 de mayo de 1992 / 1h 36min / Comedia
      Dirigida por Gérard Jugnot
      Reparto Gérard Jugnot, Richard Bohringer, Victoria Abril
      Michel Berthier es un ex ejecutivo que, tras ser despedido, finge mantener su empleo delante de su familia para evitar que se preocupen. Todas las mañanas hace que se va a trabajar y vuelve lleno de regalos. Michel consigue traerlos gracias a los compañeros que conoce en una asociación informal de ladrones y estafadores que lidera Toubib, al que decide unirse tras abandonar a su familia para subsistir. Pero pasan los meses y el remordimiento de conciencia se cierne sobre Michel, quien decide dejar su pequeña aventura y hacer frente a sus miedos volviendo al hogar con su mujer.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Le Premier homme

      Le Premier homme

      1h 41min / Drama
      Dirigida por Gianni Amelio
      Reparto Jacques Gamblin, Catherine Sola, Maya Sansa
      James Cormery , de 40 años, regresa a su país natal, Argelia, antes de la guerra civil, y revive su infancia allí.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El guardaespaldas

      El guardaespaldas

      18 de diciembre de 1992 / 2h 09min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mick Jackson
      Reparto Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp
      Un ex agente secreto de Frank Farmer, es un guardaespaldas altamente cualificado que han utilizado su talento para proteger a dos presidentes y numerosos hombres de negocios de renombre internacional. Un día, el empresario Bill Devaney le ofrece un trabajo importante, hacerse cargo de la seguridad de su cliente Rachel, una cantante de éxito que lleva unas semanas recibiendo amenazas de un admirador anónimo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top