The Creator
    ¿Tu opinión sobre The Creator ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 6 de octubre de 2023
    El argumento de la película da mucho que pensar, quizás no nos quede mucho para llegar a una situación como esa. Muy buena película de ciencia ficción, con buenos efectos especiales y paisajes increíbles. Tiene ese toque dramático y sentimental que le da alma a la obra. Me recordó a películas como Elysium de Matt Damon.
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 14 de octubre de 2023
    Una película que trata de cómo sería un mundo con la IA, buena película de ciencia ficción que nos da por pensar de cómo sería en un futuro no muy lejano de cómo se llegaría a ese momento de luchar contra la IA.
    muvifan
    muvifan

Publicada el 14 de octubre de 2023
    Los amantes al cine, y en concreto, a la ciencia ficción, están de enhorabuena. The Creator juega con el futuro (tan controvertido) de la IA, para plantear una película de acción, plagada de magníficos efectos especiales en la que unicamente (y no es poco) falla el protagonista. En unos años será una película admirada por la maestría de su director. Esperemos que no tarde tanto en hacernos llegar su siguiente propuesta. Entretenimiento y asombro visual garantizados.
    LucDucatibcn
    LucDucatibcn

Publicada el 14 de octubre de 2023
    gran pelicula que no podeis de verla en el cine con muchos efectos y presupuesto sobre el futuro de IA con los humanos

Publicada el 30 de septiembre de 2023
    UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN DEL AÑO Y DE LA DÉCADA.
    The Creator me ha encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin, una auténtica Obra Maestra. Es de esas pocas películas maravillosas que se hacen al Año. El director Gareth Edwards es un auténtico Maestro nos ha dado una película muy pero muy maravillosa y una película muy original de las que tienen que hacer hoy en día y el presupuesto muy pequeño que ha tenido para la película lo ha invertido muy bien, un claro ejemplo de lo que tienen que hacer los estudios con sus películas.
    La dirección es puramente magnífica, el guión y historia increíbles, la fotografía fascinante, la BSO magistral, el estilo visual muy pero muy maravilloso y las actuaciones del cast impresionantes.
    En resumen The Creator es una auténtica Obra Maestra con momentos epicos y inolvidables, una película muy maravillosa, conmovedora y epica que me ha encantado muchísimo pero muchísimo.
    De las mejores películas de Ciencia ficción del año
    La Amo Infinita Pero Infinitamente❤️😍🤖
    Stiven G
    Stiven G

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Posiblemente una de las mejores peliculas del año, es cierto que al final se hace largo, pero en cuanto a idea principal es una locura.

Publicada el 11 de octubre de 2023
    Interpretaciones correctas.
    Sonido bueno.
    Visualmente muy buena.
    Historia regulera.
    Conexión con personajes baja.
    Peinado de Josué confuso.
    Regusto final agridulce.

Publicada el 7 de octubre de 2023
    The Creator (2023).

"Mientras las IAs sean una amenaza, jamás vamos a dejar de perseguirlas.”
    El responsable de “Rogue One” (2016) dirige y coescribe esta nueva cinta de ciencia ficción cuya trama gira en torno al mundo de la Inteligencia Artificial.

Calificada por algunos como drama indie a pesar de contar con un presupuesto superior a los 75 millones de dólares, nos hallamos ante una cinta atrevida pero sorprendentemente bien facturada, donde los efectos especiales de la Industrial Light & Magic juegan un papel fundamental, y en la que la historia engancha de principio a fin.

John David, el hijo del gran Denzel Washington, vuelve a elegir este género tras su protagonismo en “Tenet” durante el año del confinamiento pandémico. Junto a él aparecen secundarios del nivel del japonés Ken Watanabe, quien deja la katana de “El Último Samurai” (2003) para interpretar a un híbrido entre humano y maquina. En el papel de la coronel jefa del protagonista vemos a la altísima Allison Janney, una reputada actriz todoterreno. En el internacional reparto destaca la bella estadounidense de ascendencia china Gemma Chan, quien formó parte del plantel de “Eternals” y “Capitana Marvel”.

“En el fondo todos somos iguales."
    La obra -lejos de convertirse en un vehículo de mero entretenimiento con una leve crítica a la polémica IA- es más un drama de acción donde se humaniza a las futuras creaciones por parte de dicha Inteligencia Artificial. Y es que este asunto, como todo en la vida, tiene dos caras; una positiva y otra claramente negativa.

El largometraje de casi dos horas y cuarto de duración está rodado en localizaciones tan variopintas como Tailandia, Camboya, Indonesia, Tokio, L.A. o Londres. La magnífica banda sonora está compuesta por el gran Hans Zimmer.
    En mi opinión, esta película ganará en futuros visionados.

Puntuación personal: 7
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 14 de octubre de 2023
    La película es impresionante en efectos especiales y fotografía eso la salva. No se hacen pesadas las más de dos horas, pero es una película totalmente predecible, no engancha al espectador en ningún momento y la actuación de Washington, pues como las anteriores que le he visto, mala, un actor que no transmite ni frío ni calor, se nota en enchufismo familiar. En definitiva una película para ver, pasar el rato viendo buenos efectos y olvidar al momento.

Publicada el 25 de octubre de 2023
    Imparable violencia con explosiones de ingeniería cibernética de principio a fin en esta futurista y especulativa creación, más cerca de "Terminator" que de "Blade runner", a la que también se asemeja, -aunque en contados aspectos-, por su esmeradísima puesta en escena. El largo no deja de tener algunos parecidos con ciertos conflictos bélicos actuales y, el espectador, informado de la presente realidad, toma partido inmediatamente por una de las facciones beligerantes debido a la INHUMANIDAD de la otra.

La película deslumbra visualmente por su continuada y épica acción de ficción científica, por su montaje, por su realización, (Gareth Edwards, "Rogue one, 2016"), por su libreto y por sus efectos sonoros y es pura distracción y puritito entretenimiento cinéfilo que, al fin y al cabo, es para lo que se inventó este arte: el 7º, se dice. .ARROLLADORA. .3️⃣/5. ••PICARD••