Four Rooms
    ¿Tu opinión sobre Four Rooms ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 13 de mayo de 2023
    "Four Rooms" es una película mala dividida en cuatro episodios. Los dos primeros son nefastos, están dirigidos por Allison Anders y Alexandre Rockwell, el tercero es pasable aunque sigue siendo bastante malo, está dirigido por Robert Rodríguez, y el último episodio es totalmente increíble, y está dirigido por Quentin Tarantino.
    Las interpretaciones del film son nefastas, incluso la de Tim Roth. Parece mentira que las dos únicas interpretaciones realmente buenas sean las de Bruce Willis y la de el propio Quentin Tarantino.
    La fotografía destaca bastante en el último episodio, con movimientos de cámara de esos que te dejan alucinando, y todo el episodio grabado como si fuera un único plano secuencia, como en "La Soga" de Alfred Hitchcock.
    La trama narra la historia de cuatro episodios sucedidos Año Nuevo en un hotel de alto prestigio en Los Ángeles, vistos desde el punto de vista del botón de el hotel llamado Ted (Tim Roth).
    Entre ellos habrán brujas, armas, mafiosos y juegos.
    Como comenté antes, la película es mala a más no poder, pero el último episodio de Quentin Tarantino, me parece una locura más de las suyas, de esas que tanto nos gusta.