Un día de furia
    • Rolling Stone
    • Reelviews.net

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Algunas veces al año, Hollywood comete algún error, viola la fórmula y crea una buena película. Un día de furia es uno de los grandes errores de 1993, una película demasiado buena y original como para ganar un Oscar, pero de las que será recordada en unos años como una declaración verdadera e irónica sobre la vida en nuestros tiempos."

Empire

por Philip Thomas

"Mientras que la moralidad de D-Fens es cuestionable, existe también cierta resonancia sobre su reacción a las molestias del día a día, y la interpretación hipnótica de Michael Douglas la hace memorable."

La crítica completa está disponible en Empire

Rolling Stone

por Peter Travers

"Schumacher podría haber explotado esos titulares de los tabloides sobre ciudadanos serios tirándose de los pelos. Sin embargo, la película pone un rostro humano en una fría estadística y después no nos atrevemos a mirar hacia otro lado."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Reelviews.net

por James Berardinelli

"Desde luego, el espectador que quiere ver un thriller de buen ritmo con uso de armas y momentos emocionalmente satisfactorios, no será decepcionado, pero hay algo más que un simple escapismo aquí. Aunque hacen falta algunos giros equivocados, Un día de furia tiene el poder de perturbar."

La crítica completa está disponible en Reelviews.net