Mi SensaCine
    Buscando a Susan desesperadamente
    20 películas similares a "Buscando a Susan desesperadamente"
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un chiflado encantador

      Un chiflado encantador

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Jeffrey Hornaday
      Reparto Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse
      Dylan Shoenfield es una de las chicas más felices y populares de la Academia Woodlands. Tiene el novio más atractivo, los amigos más enrollados, y un nuevo y carísimo bolso que todo el mundo en Woodlands ansía tener. Sin embargo, todo parece desmoronarse cuando su posesión más preciada cae a las aguas de una fuente. Parece que el único que puede ayudarla es Josh Rosen, uno de los tipos más extraños de la academia, pero a cambio de ello Dylan tendrá que dejarle filmar un documental teniéndola a ella de protagonista. Éste será el inicio de una sorprendente relación que hará que Dylan se replantee todo lo que creía que para ella era importante en la vida. 
      Ver clip
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Antes de que te vayas

      Antes de que te vayas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Chris Evans
      Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
      La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • LOL

      LOL

      12 de abril de 2013 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Lisa Azuelos
      Reparto Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene
      El mundo de las redes sociales lo ha cambiado todo para la nueva generación de jóvenes que se comunican a través de Facebook, Twitter, chats, etc. El romance adolescente también ha cambiado considerablemente, lo cuál genera en los padres de las jóvenes un total desconcierto, por no saber manejar las situaciones que se presentan. Lola (Miley Cyrus, Hannah Montana), tiene una jerga especial con sus amigas a través de la red que solo ellas son capaces de descifrar y a través de la que se cuentan sus más íntimos secretos. Su madre, Anne (Demi Moore, Margin Call), intenta comprender a su hija, pero esta está inmersa en su propio mundo. Se trata de un remake de la película francesa del mismo título protagonizada por Sophie Marceu y Christa Theret, y escrita y dirigida por la misma realizadora, Lisa Azuelos (Mujeres a flor de piel). Completan el reparto de esta versión americana Ashley Greene (saga Crepúsculo), Thomas Jane (La niebla), Gena Gershon (Show Girls) y Ashley Hinshaw (La pirámide).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Qué esperar cuando estás esperando

      Qué esperar cuando estás esperando

      13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Kirk Jones (II)
      Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
      La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La primera vez

      La primera vez

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Jonathan Kasdan
      Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
      Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cartas a Julieta

      Cartas a Julieta

      8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Gary Winick
      Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
      Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Terminal

      La Terminal

      10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
      Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuatro bodas y un funeral

      Cuatro bodas y un funeral

      26 de agosto de 1994 / 1h 57min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Hugh Grant, Andie MacDowell, Simon Callow
      Asistir como padrino a multitud de bodas siempre es un lujo y Charlie es un privilegiado. Él y su grupo de amigos están dispuestos a ir a todas las bodas a las que son invitados, disfrutan como niños y no tienen que acarrear con un compromiso para toda la vida, al que, por otro lado, tienen auténtico pavor. Sin embargo, en una de las bodas, Charlie conoce a Carrie, una mujer de la que se enamora nada más verla. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse las caras nunca más. Coincidencias de la vida, Charlie y Carrie vuelven a verse en otra boda, pero Carrie está prometida… Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo', 'Grandes esperanzas') dirige esta película, cuyo guion está escrito por Richard Curtis con verdadera maestría. El reparto está compuesto por varios actores que cuentan con un buen reconocimiento con motivo de sus numerosas apariciones en la gran pantalla, tales como Hugh Grant ('The Reluctant Professor', 'The Man from U.N.C.L.E.') o Andie MacDowell ('Cedar Cove', 'Mothers Day').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buscando a Eva

      Buscando a Eva

      28 de mayo de 1999 / 1h 42min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Hugh Wilson
      Reparto Christopher Walken, Sissy Spacek, Brendan Fraser
      Calvin Webber (Christopher Walken) es un brillante y excéntrico físico nuclear. El mundo se encuentra en plena Guerra Fría. Su miedo extremo a un holocausto nuclear le conduce a construir un refugio autosuficiente bajo el suelo de su casa de las afueras de la ciudad. Una noche, mientras él y su esposa embarazada Helen (Sissy Spacek) entretienen a unos invitados, un amigo de la familia irrumpe en el convite para informarles de que John F. Kennedy y Nikita Khruschev están confrontándose en un debate público. La familia enciende la televisión para seguir los acontecimientos y comienza a preocuparse. En cuanto se da por iniciada la llamada Crisis de los Misiles Cubanos, piden a los invitados que se marchen y ellos se guarecen en el refugio subterráneo. Simultáneamente, un avión se estrella contra la vivienda de los Webber, y a sus supuestos ocupantes se les da por dramáticamente fallecidos. Permanecerán bajo tierra durante 35 años, hasta que un día...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un buen año

      Un buen año

      3 de noviembre de 2006 / 1h 58min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Russell Crowe, Albert Finney, Marion Cotillard
      Maximilian Skinner, un alto ejecutivo de una corporación que opera en el sector bursátil, recibe la noticia del fallecimiento de su tío Henry, lá única persona que cuido de él durante su infancia tras la pérdida de sus progenitores. Max decide trasladarse desde Londres, su lugar de residencia habitual, hasta un pequeño pueblo situado en la Bretaña francesa. Maximilian es el responsable de firmar, a instancias del notario de turno, los poderes para heredar la finca propiedad de su tío, así como los viñedos que la rodean. Tras pasar unos días en la que había su casa durante algunos meses de su infancia, Max decide quedarse a rememorar los viejos tiempos en compañía de su entrañable tío, a la espera de saber qué le puede deparar el futuro.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi casa en París

      Mi casa en París

      7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Israël Horovitz
      Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
      Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Julie y Julia

      Julie y Julia

      6 de noviembre de 2009 / 2h 03min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Nora Ephron
      Reparto Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci
      Julie Powell es una joven que cree que está desperdiciando su vida. Decide por ello aplicar en un año todas las recetas de "Dominando el Arte de la Cocina Francesa", un libro muy famoso de Julia Child. Durante el año en el que Julie pone en práctica sus recetas, escribe también un blog donde publica cada día sus experiencias.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El amor tiene dos caras

      El amor tiene dos caras

      17 de enero de 1997 / 2h 06min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Barbra Streisand
      Reparto Barbra Streisand, Jeff Bridges, Lauren Bacall
      Aunque Rose Morgan (Barbra Streisand) imparte un curso de Literatura Romántica en la Universidad de Columbia, en su vida no hay ni un ápice de romanticismo. Gregory Larkin (Jeff Bridges), profesor de matemáticas de la misma universidad, ha tenido una mala experiencia con una relación apasionada y sólo anhela una unión asexuada basada en la amistad y el respeto con alguien que no le atraiga sexualmente. Un día ambos personajes se conocen y Greg cree haber encontrado lo que está buscando en Rose. Más por pura admiración personal y respeto que por amor, ambos deciden casarse. Al hacerlo Greg presupone que Rose entiende que él no está interesado en una relación sexual, pero está equivocado. Su matrimonio casi se destruye cuando Rose intenta consumar su relación. Mientras Greg está fuera del país ya que debe dar una serie de conferencias, Rose comienza a hacer dietas y ejercicios para transformarse en una mujer sexy en un último intento desesperado por intentar salvar su matrimonio. Pronto se darán cuenta que en el amor ninguna regla es válida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Si de verdad quieres...

      Si de verdad quieres...

      28 de septiembre de 2012 / 1h 40min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por David Frankel
      Reparto Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell
      Kay, encarnada por Meryl Streep (El atardecer y Mamma Mia! La película), lleva más de treinta años casada con Arnold (interpretado por Tommy Lee Jones, The Company Men y Men in Black 3). Durante todo este tiempo compartiendo sus vidas, ambos han sido miembros de una pareja fiel y feliz sumergida en una perfecta estabilidad. A pesar de irradiar una destacable conexión y armonía como matrimonio adulto y consolidado, Kay añora la chispa y la pasión características de los primeros momentos de una relación. Cansada de la monotonía y el aburrimiento de su compromiso, y en búsqueda de la lujuria perdida, la protagonista decide acudir a un especialista que asesore su matrimonio y reavive la espontaneidad y el deseo. Casualmente, Kay se informa de una sesión de orientación matrimonial impartida por un famoso y respetado sexólogo (Steve Carell, Crazy, Stupid, Love y la serie de televisión The Office) que tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Hope Springs.Emocionada con la nueva oportunidad que se presenta para su pareja, decide convencer a Arnold para acudir el próximo fin de semana a Hope Springs con el objetivo de evitar el fracaso de su matrimonio. Este viaje no le resultará nada fácil ya que su marido, un hombre de rutina y testarudo, se muestra en contra de la terapia. El verdadero desafío aparecerá a medida que la pareja vaya liberando sus obsesiones y tensiones acumuladas y comiencen entonces, a hacer todo lo posible por encender la llama que les unió años atrás.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un plan perfecto

      Un plan perfecto

      11 de julio de 2014 / 1h 46min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Jennifer Westfeldt
      Reparto Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm
      Julie (Jennifer Westfeldt, 'Besando a Jessica Stein') y Jason (Adam Scott, 'El aviador'), han sido mejores amigos durante muchos años. Esa amistad no se ha visto amenazada en ningún momento ni por líos amorosos ni por ningún tipo de atracción sexual entre ellos. Los dos saben que su amistad está por encima de todo y que cruzar la fina y difusa frontera que separa la amistad del amor, es un grave error que jamás van a cometer. A sus treinta y tantos, los dos siguen solteros y buscan a la media naranja con la que poder formar una familia. Sin embargo, se dan cuenta de que todos sus amigos casados pierden sus buenas cualidades cuando tienen niños. Por ello, Julie y Jason, deciden tener un hijo en común sin ser pareja. Es decir, comparten descendencia pero a la vez disfrutan de su soltería saliendo con otras personas. Al poco tiempo, en la vida de Jason aparece la joven Mary Jane (Megan Fox, 'Transformers') y en la de Julie, Kurt (Edward Burns, 'Las aceras de Nueva York'). Las dos parejas parecen perfectos compañeros de viaje. Un bebé, dos grandes amigos y sus respectivas parejas sentimentales... ¿Qué podría salir mal?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quiero ser como Beckham

      Quiero ser como Beckham

      20 de septiembre de 2002 / 1h 52min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Gurinder Chadha
      Reparto Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
      Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Como la vida misma

      Como la vida misma

      19 de marzo de 2008 / 1h 36min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Hedges
      Reparto Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook
      Dan Burns (Steve Carell) es un padre viudo que dedica la mayor parte de su tiempo libre a sus tres hijas de 9, 14 y 17 años. Es un periodista que escribe una columna periódica en un periódico donde comprende y resuelve los problemas de los demás. Su línea de conducta, más bien estricta, va a ponerse a prueba. Cuando sale de vacaciones con su familia, conoce en una librería a Marie (Juliette Binoche), una mujer inteligente y simpática de quien se enamora. En la casa de la playa, Dan descubre que Marie es la nueva novia de su hermano pequeño Mitch (Dane Cook), quien dice estar locamente enamorado de ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • In Your Eyes

      In Your Eyes

      1h 45min / Romántico, Fantasía, Comedia
      Dirigida por Brin Hill
      Reparto Zoe Kazan, Michael Stahl-David, Nikki Reed
      Rebecca (Zoe Kazan) es una chica con una vida de fiestas de lujo y solitarias noches en el frío invierno de la costa este de los Estados Unidos, escuchando a las aburridas mujeres con maridos importantes. Al otro lado del país en el árido Nuevo México, Dylan, un ex convicto, busca reinsertarse en la sociedad. Pero estas dos vidas tan opuestas establecerán una conexión fantástica por lo que pueden oír, ver y sentir lo que el otro ve, oye o siente, lo que les llevará a establecer con el tiempo un romance. El director de películas como La batalla del año o Won't Back Down dirige esta tragicomedia romántica en la que los papeles principales recaen en Zoe Kazan (Amigos de más, August) y Michael Stahl-David (El congreso). Con la participación de otros actores como Nikki Reed (La saga crepúsculo) o Steve Harris (Ladrones, Quarantine).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top