Mamá o papá
    ¿Tu opinión sobre Mamá o papá ?

Publicada el 8 de febrero de 2022
    De un director como Dani de la Orden, que ha traído comedias más o menos interesantes como la duología "Barcelona, Noche de Invierno/Verano", "Hasta que la boda nos separe" o "El pregón", puedes esperar como mínimo una película entretenida y amena; si le añades un dúo protagonista que, en teoría, te pueda garantizar química y diversión, como son Miren Ibarguren y Paco León, se supone que ese entretenimiento estará garantizado... Pero con "Mamá o papá", este no es el caso: Es difícil encontrar momentos que te saquen la sonrisa, el guión patina por los cuatro costados y hay momentos que dan vergüenza ajena e incluso incomodan, porque ese humor negro que trata de usar es hasta molesto en el sentido de que resulta duro, cruel y sin gracia (y que conste que soy muy de humor negro). En definitiva me parece una película totalmente fallida.

Publicada el 23 de diciembre de 2021
    Nuestra versión (mejorada, diría yo) de la original francesa de Martin Bourboulon. Meritorias interpretaciones de Ibarguren y Paco León, irreprochablemente dirigidos por De la Orden.

Y -¡por fin!- un producto financiado por Atresmedia, bienencarado y aceptable: es cine español de calidad. Los niños, adorables y candorosos y la adolescente, preciosa; (no es machismo, ojo). Comedia navideña🎄 decorada con un buen gusto desbordante. .PERFECTA. .3️⃣/5. ··PICARD··
    Lisi
    Lisi

Publicada el 6 de abril de 2024
    La recomiendo 💯,
    demasiado buena para ser verdad. Los dos actores protagonistas son maravillosos.
    Para pasar un rato inolvidable
    Yana Yamaha Todorova
    Yana Yamaha Todorova

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    La mejor.Llevo 1 año esperando.El cine español es el mejor.Mucha risa y sentido.razon.muy buena.la recomiendo,para niños y mayores.me encanto.
    Andres Arenas
    Andres Arenas

Publicada el 24 de julio de 2022
    Me dan pena los niños que actúan en este tipo de películas. Por el afán de fama de los padres estos niños se someten a una sería de conceptos e ideas que no son propias de su edad. Me parece una película que no divierte ni da risa. Te recuerda los traumas de tu pasado con tus padres divorciados.
    Publicada el 12 de noviembre de 2020
    Pero a ver... ¿Como narices hay dos puntuaciones de 3 estrellas si aún no se ha estrenado??? Si alguien de sensacine fuera tan amable de explicarmelo...
    Carlos Perez Arque
    Carlos Perez Arque

Publicada el 26 de diciembre de 2021
    Una película muy buena la recomiendo si quieres pasar un buen rato de risas ya que el trabajo de los actores es muy real
    maki
    maki

Publicada el 6 de agosto de 2021
    es muy mala ni valio y menos sacaron la pelicula de los jovenes titanes en accsion y a sacala pelicula porfa
    Vernita Skull
    Vernita Skull

Publicada el 19 de mayo de 2023
    Bazofia, mala, infumable, inútil. Pérdida de tiempo, pésimas actuaciones, peores diálogos. Qué necesidad de hacer este tipo de basura?