Garra
    ¿Tu opinión sobre Garra ?

BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 16 de junio de 2022
    Docudrama Draft NBA
    Rodada parcialmente en Mallorca y co-protagonizada por el jugador español en la NBA Juancho Hernangómez Geuer perteneciente a Utah Jazz, El cual se clasifico en el Draft de 2016 1 ronda puesto 15 por Denver Nuggets.

Lo primero que llama su atención es su estilo y su producción, seco y tosco en algunas escenas, casi como si fuera un documental para una historia donde no hay épica impostada ni heroicidades marvelianas. Stanley y Bo son personajes con pies de barro, muy expuestos a los golpes de la vida. Entrenan y se ganan su lugar en partidos callejeros que se vuelven virales. Incluso el partido definitivo es un partido a puerta cerrada sin cámaras y sin público, sólo para directivos que quieren saber con quién se juegan los dólares.

A su favor también la gran interpretación de Adam Sandler fracasado,  que demuestra que si le da la gana puede hacer algo menos escatológico de lo habitual en él. Seguramente sea una interesante película de Sandler, aunque eso no es decir mucho porque el listón estaba francamente bajo.

También hay que señalar que si uno es aficionado a la NBA se lo pasará en grande con los cameos de entrenadores y jugadores, presentes y pasados, de la liga norteamericana. Confieso que he reconocido a muy pocos pero al final te los muestran uno a uno. Supongo que el hecho de que Lebron James produzca la película ha ayudado a contar con ellos, confiriendo mucho realismo a la trama.

La verdad es que pocas cosas. Quizás la historia, pero no por mala sino por ser algo previsible y trillada. No creo que le reviente nada a nadie si digo que al final Bo Cruz acaba jugando en la NBA, aunque sea en otro equipo que el que entrena Stanley.

Por otro lado, si bien Adam Sandler está más que bien, quien le tenga manía mejor que no vea la película porque sale en grsn parte de las escenas. Sin exagerar. Sólo hay una, una única escena en las casi dos horas que dura la cinta, donde Sandler no sale y es aquella en la que la madre de Bo le dice lo que Stanley significa para él.

Casualmente es la única escena donde se ve un atisbo de algo parecido a la interpretación en el rostro de Juancho Hernangómez, a quien Dios no lo ha llamado a seguir el camino de Hollywood. Pero queda la duda de si la lagrima que suelta fue algo que salió de él o le estaban quemando los pies con un hierro al rojo.

En definitiva, pocos errores en una película que redime no sólo a sus personajes sino también a Adam Sandler.
    Por otro lado como es carateristico del cine usa, es de ofrecer una escenificacion inreal de españa, que a uno le choca y le confunde en una imagen tan grotesca y barriobajera, aun contando con el cameo de varios jugadores españoles.

Publicada el 9 de junio de 2022
    Tengo que reconocer que no soy demasiado objetivo cuando de por medio hay de trasfondo baloncesto, especialmente la NBA o el camino hacia ella. Dicho esto, a Adam Sandler le están sentando muy bien los papeles dramáticos a los que se está entregando recientemente: Ya vimos su magnífico papel en la más que notable "Diamantes en bruto" y en "Garra", sin estar tan sobresaliente como en aquélla, está muy convincente y emotivo. Por otro lado, Juancho Hernangomez, que obviamente no es actor, a pesar de que eso se nota en algunos momentos, está en líneas generales convincente en la transmisión de esa tristeza interior que define al personaje de Bo Cruz y la historia de superación alrededor de la que gira el argumento. Con numerosos cameos de leyendas de la NBA y de jugadores actuales, la película es muy entretenida y aunque este tipo de historias relacionadas con el deporte las hemos visto mil veces, "Garra" está bastante por encima de la media de este subgénero.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 18 de junio de 2022
    Un caza talentos (Adam Sandler) de NBA que descubre a su nueva joya en un partido de básquet callejero e intenta ficharlo en algún equipo. El resto se cuenta solo. Entrenamientos duros dónde se muestra su puesta en forma, rechazos constantes, dramas personales y algunas oportunidades desaprovechadas.
    Entretiene de principio a fin y está muy bien interpretada. La recomiendo.

Publicada el 12 de junio de 2022
    La nueva película de Adam Sandler es toda una joyita, me ha gustado muchísimo Garra una película dramática y deportiva muy increíble. Todo de la película es muy increíble y más la actuación de Adam y Juancho Hernangomez son de lo mejor de la película. Asi dejar de hacer lo que estáis haciendo y ir a ver esta película increíble que trata de la amistad, esfuerzo, superación, etc, que también eso fue lo que me gusto de la película❤🏀⛹‍♂️
    Joel M
    Joel M

Publicada el 12 de junio de 2022
    A mi me pareció excelente la película. La historia está muy bien desarrollada y no busca sorprendernos para al final decepcionarnos cómo es el estilo de Netflix últimamente.
    La recomendaría mucho y es excelente para pasar un buen rato en familia
    Adrianrockdriguez
    Adrianrockdriguez

Publicada el 3 de julio de 2022
    Es una buena pelicula de Adam Sandler, una película muy interesante y también emotiva que nos permite acompañar a un cazador de talentos y su pupilo en su lucha por llegar a las grandes ligas. Buen ritmo y muy disfrutable de ver. El final hace un bello homenaje a jugadores legendarios pero carece del tan ansiado climax con el que soñamos durante toda la película, es un tanto tibio, normal. Todos queremos ver ese gran final por dios !!!
    Andrés Matheus Zambrano Almeida
    Andrés Matheus Zambrano Almeida

Publicada el 2 de enero de 2023
    ME ENCANTA LA ACTUACION DE ADAM SANLER ME PARESE INCREIBLE, ME PARESE ALGO DIVERTIDA POR LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN DANDO ASI LA MEJOR TRAMA
    Mateo Leiva
    Mateo Leiva

Publicada el 10 de junio de 2022
    Hace tiempo no veía una película de Adam sandler GAB buena el que diga lo contrario que chapelapachala
    Esteban Pedroza
    Esteban Pedroza

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Comentario de “Garra”
    “Garra” es una película estadounidense de género comedia cinematográfica, deportes y drama, estrenada en 2022, dirigida por Jeremiah Zagar y protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangomez.
    En general, es una historia en donde un cazatalentos de un equipo de baloncesto, que estando en el extranjero descubre a un jugador con un talento impresionante, pero con un pasado complicado, sin embargo, con la no aprobación de su equipo, decide entrenarlo y de esta forma demostrar que son dignos de pertenecer a la NBA.
    Es una historia motivadora como muchas que existen en la industria cinematográfica, pero con ese toque de lo que se vive en la realidad, también logra el objetivo de sentirse a gusto con la combinación entre comedia y deportes. No es una historia confusa, lo que hace que el espectador se sienta cómodo en el trascurso de esta y que se sienta interesado en su desarrollo
    La actuación de “Juancho Hernangomez” fue espectacular, aunque Él no está familiarizado con la industria cinematográfica; es un aspecto a destacar. Nos regaló ese ingrediente extra que logra que se asemeje la realidad detrás de ser un jugador profesional de baloncesto y que su personaje destaque.
    En conclusión, es una película divertida y motivacional perfecta para aquellos que pertenecen o quieren comenzar en el mundo deportivo, también para aquellos que no sienten la misma inspiración hacia algo como usualmente, el toque de humor que tiene es adecuado; sin duda, un filme espectacular
    Merece una calificación de 10 estrellas, en una escala 10.

Esteban Andrés Pedroza Carvajal