Metal Lords
    ¿Tu opinión sobre Metal Lords ?

Publicada el 27 de abril de 2022
    Aunque en su forma no deja de ser una película convencional "teen" del típico instituto y las aventuras muchas veces vistas ( y no por ello menos entretenidas) de alumnos y alumnas más o menos "frikis" que sufren la marginación simplemente por ser diferentes, la verdad es que tiene cositas que la hacen diferente, empezando por una estupenda banda sonora para quienes disfrutamos del rock, del heavy o del metal, continuando por una realización bastante decente y terminando con algunos cameos para fans de esta música. Todo ello añadido a un trío protagonista con el que es imposible no empatizar. Y si añadimos algún momento bastante espectacular, todo ello suma una película bastante por encima de la media de este tipo de films

spoiler: El momento "I´m broken" de Pantera es genial :)

Publicada el 10 de abril de 2022
    Metal Lords me ha gustado mucho más de lo que pensaba aunque me hubiera gustado muchísimo más si hubiera sido muchísimo mejor pero bueno no ha estado mal me ha gustado mucho. La dirección y música son de lo mejor de la película y las actuaciones del reparto también, mi parte favorita de la película es cuando suena War Pigs una fascinante canción que me encanta muchísimo. Una increíble y buena comedia musical juvenil, Metal Lords increíble❤🎸
    juan gonzalez
    juan gonzalez

Publicada el 7 de septiembre de 2023
    me encanto. historia simple y genial.

soundtrack fantástico. Si te gusta el heavy Metal esta pelicula es para vos.
    paola lucio
    paola lucio

Publicada el 10 de abril de 2022
    Soy fácil de convencer solo requiero referencias precisas y una historia fácil de digerir y listo, y está peli los tiene, me encanta la actuación y es entretenida, tocan de manera sutil temas de drogas, bullying y no termina siendo cursi, ame el soundtrack