Los reyes del crimen
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Cinco estafadores tienen la intención de vaciar las arcas del casino Riviera de Las Vegas. Una convención de fans de Elvis Presley va a celebrarse allí, así que el disfraz perfecto para pasar desapercibidos entre la multitud de aficionados es el del Rey. El cerebro de esta pequeña banda de maleantes es Michael Zane, un exconvicto que ha orquestado minuciosamente el golpe con su compañero de celda, Thomas J. Murphy, que resulta ser un peligroso psicópata. Pillados in fraganti, los ladrones pasan al plan B: salir del casino con el botín, cueste lo que cueste. Armados con pistolas, se abren camino entre los guardias de seguridad. El robo se convierte en una masacre, pero los cinco criminales consiguen escapar con 3,2 millones de dólares. Se dividen el botín antes de marchar cada uno por su lado, pero Hanson impugna el reparto. Irritado, Murphy le mete una bala entre los ojos. No duda tampoco en matar al resto de sus cómplices para apropiarse de todo el botín. Sin embargo, Michael había previsto que su compañero podía jugársela y se había protegido con un chaleco antibalas. Se las arregla para escapar con el dinero rumbo a Canadá, lo que da lugar a una salvaje persecución entre los dos hombres.

Ver esta película

Personaje : Michael Zane
    Kevin Costner
    Personaje : Thomas J. Murphy
    Courteney Cox
    Personaje : Cybil Waingrow
    Kevin Pollak
    Personaje : le marshal fédéral Damitry

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Manga Films S.L.
    Año de producción 2001
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2001.

Comentarios