Una mente maravillosa
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Una mente maravillosa ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de febrero de 2013
    La vocación y la locura

Esta oscarizada película sobre la vida de John Forbes,un matemático con ezquizofrenia es simplmente preciosa,el director y el guionista nos transportar a traves de RusselL Crowe a la mente de un genio ,reflexionando sobre la vocación y los sueños e nicluso sobre el destino,el destino de John era ser matemático,y ser el mejor,estoy seguro que muchos de nosotros también tenemos nuestra vocación que nos leva a la locura,en mayor o menor medida,yo me he identificado con un personaje que transmite muchísimas emociones.
    - -.
    - -.

Publicada el 15 de marzo de 2019
    Impresionante película. Sublime actuación de Russell Crowe. La película te tiene pegado a la pantalla sufriendo por algunas situaciones.
    Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Una película impresionante que refleja la vida del gran matemático John Forbes Nash. Aunque no fue rodada en Princeton como a Nash le habría gustado representa y da a conocer la esquizofrenia al mundo cosa que está muy bien porque hay mucha gente que no sabe lo que es. Llena de teorías matemáticas, amor y visiones de John Nash. Interpretado por Russell Crowe, que lo hace estupendamente y ganador del oscar.
    Isabel Sepulveda
    Isabel Sepulveda

Publicada el 14 de junio de 2021
    Lo que hace muy atractiva e inquietante esta película es la delgada línea entre la realidad y la paranoia, además que me atrapo desde el principio, me gusto mucho la forma en que tocaron un tema tan delicado como la esquizofrenia y también me gustaron las actuaciones.
    Alfredo Alarcon Reyes
    Alfredo Alarcon Reyes

Publicada el 21 de septiembre de 2021
    Super Super superSuper superSuper superSuper Super superSuper super Super Super superSuper superSuper superSuper Super superSuper superSuper Super superSuper superSuper superSuper Super superSuper superSuper Super superSuper superSuper superSuper Super superSuper super
    Antoni Suclupe 02
    Antoni Suclupe 02

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de enero de 2022
    Maravilloso al igual como se titula la película buena película lo volvería a ver de nuevo se los recomiendo