El sonido del trueno
    2,6
    ¿Tu opinión sobre El sonido del trueno ?

Abejo
    Abejo

Publicada el 6 de febrero de 2015
    Realmente mala, el argumento esta lleno de incongruencias, las actuaciones muy flojas, los efectos especiales y montaje un desastre
    Eve Echelon
    Eve Echelon

Publicada el 27 de agosto de 2022
    Cómo definir esta película de otra forma que no sea ofensiva para las retinas y tímpanos.
    Empecemos por el principio:

1) Saltos en el tiempo creados por un grupo multidisciplinar de disminuidos que consiguieron el título de física en Palanquinos, porque "como todos sabemos" el principio de indeterminación cuántica se basa en que la probabilidad puede ser 1 (nótese la ironía).

2) Efectos especiales que te meten de lleno en la trama como, por ejemplo, los "peaso graficazos" de la ciudad en la que no se nota para nada que l@s actores están andando en el mismo sitio pero que elles no saben ni lo que están haciendo con su vida (eso sí que es indeterminación).
    Publicada el 8 de agosto de 2020
    Esta pelicula fue mi infancia para conocer a los dinosaurios realmente se las recomiendo ver yo le doy un 9 de 10