Jeepers Creepers
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Jeepers Creepers ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 28 de octubre de 2016
    Película muy poco valorada, pero para mi es una de las películas de culto de terror del 2000, ya que es original y diferente al menos durante la primera parte de la película. La primera parte nos muestra una excelente película de terror hasta que llega la segunda parte en la que decae y vemos lo habitual de este género, lo típico que te acaba aburriendo y acabas sabiendo que va a pasar.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 19 de enero de 2015
    Es una pelicula 5 estrellas, el suspenso esta muy bien logrado spoiler: cae mucho cuando se devela que el asesino es ese bicho raro
    Publicada el 2 de febrero de 2017
    Una exelente película de Terror comienza como una tipíca película de terror pero poco a poco el msiterio se centra y el terror y suspenso se aumentan convirtiendose en un gran filme de terror y de culto, su banda sonora tambien es muy "pegada" o "combinada" a la ambientación de la película. spoiler:
    Luis Eduardo Huertas
    Luis Eduardo Huertas

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Mala no nada que ver con las anteriores creeo que por el cambio de director. Muy sobre actuado cambiaron todo noi la furgoneta es la misma el personaje tampoco adejas más asusta una sopa con mucha sustancia que esta película