Ninja Turtles: Caos mutante
    ¿Tu opinión sobre Ninja Turtles: Caos mutante ?

ulises 112
    ulises 112

Publicada el 28 de agosto de 2023
    m'agradem moltes l'peli l'qualitat i su diseño, el millor de las tortuges ninja, moltes divertit, gracies sensacine

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Ninja Turtles Caos Mutante es puramente maravillosa, refrescante, divertida y graciosa que me ha encantado muchísimo pero muchísimo, ha cumplido todas mis expectativas. Seth Rogen eres un gran maestro gracias por traerme mi infancia de nuevo. Su animación es maravillosa de otro mundo, todo ese estilo de la animación se lo han currao muy bien, el guión, banda sonora y música son increíbles y el desarrollo de los personajes bien pero bien desarrollados y las Tortugas son los mejores de toda la película desde el principio hasta el final.
    En resumen Ninja Turtles Caos Mutante es de las mejores peliculas animadas del año, maravillosa, refrescante, divertida y graciosa de principio a fin y su animación de las mejores que me ha encantado muchísimo.
    La he amado infinitamente❤️😍🐢⚔️
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 4 de enero de 2024
    LAS TORTUGAS NINJA: UN NUEVO UNIVERSO.
    Un reinicio en animación 3D, asimilada al stop motion, llena de color desenfadado y de valores como el respeto y la tolerancia, que nutren a la aventura. Con personajes interesantes, bien equilibrada entre bromas de un humor juvenil y fresco, poco frecuente en el cine reciente. Capaz de entretener a un público amplio, desde el nostálgico por los personajes televisivos hasta la ansiada generación TikTok.
    Desarrollada a ritmo trepidante, la historia resulta bastante fresca y atrayente. Visualmente cautivadora, para captar una nueva generación de fans tortugeros.
    javier
    javier

Publicada el 29 de agosto de 2023
    Espectacular muy buena muy divertida entretenida emotiva y muchísimas más cosas.
    Súper recomendadisima
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 29 de agosto de 2023
    Las Tortugas Ninja es una franquicia que ha llevado mucho tiempo activa con un par de películas y varias series animadas. La verdad es que la franquicia parece haber perdido algo de interés después de varias entregas y ahora en 2023 se presenta esta nueva película animada producida por Nickelodeon, quien es actualmente dueño de la franquicia y ha estado a cargo de la serie animada del 2012, la series animada del 2018 y su película y las películas live action producidas por Michael Bay. En esta ocasión, de la mano del Seth Rogen como productor y guionista, tenemos una película bastante bizarra a un nivel visual, con una rara combinación de dibujo tradicional y animación tridimensional. En algunas partes se siente como si los personajes fueran figuras hechas de plastilina, lo que les da un toque algo artesanal. Es un reinicio bastante diferente a lo visto en otras entregas, puesto que la personalidad de los personajes es algo diferente. Las tortugas actúan como adolescentes al cien por ciento, pero mantienen algo de sus contrapartes anteriores. Raphael no se lo muestra oscuro y serio como lo ha sido en la mayoría de la franquicia, pero sí con el mismo nivel de rudeza. Splinter ahora es representado como un hombre anciano que piensa en el bienestar de las tortugas, como cualquier padre preocupado. April desde luego tiene un diseño bastante cuestionable que la aleja de otras versiones que se han visto. Además, la reemplazaron por una versión adolescente que tiene aspiraciones de periodista, pero que no es para nada la chica atractiva que conocíamos. Este cambio curiosamente termina sirviendo para la relación que entabla con las tortugas, ya que ambos son marginados. La película claramente tiene un mensaje relacionado con la aceptación social y se ve claro por lo mucho que las tortugas desean ser aceptados en el mundo humano y los mutantes que terminan combatiendo también desean lo mismo, a excepción de Superfly que cree que la única manera de recibir igualdad y tolerancia es por medio de la opresión. Las tortugas desde luego no muestran ser grandes combatientes, pero eso se debe a que en esta realidad alterna recién está comenzando la historia de estos queridos personajes. La película juega bastante con las referencias a la cultura popular tanto con la época de los 80 como con la época actual. Referencias que van dirigidas a la música, el cine, el anime y el internet. Además, tiene una asombrosa banda sonora compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross (miembros de la banda Nine Inch Nails) con un ambiente sombrío que recuerda a la partitura original de la serie Watchmen y la música de Nine Inch Nails. Se inclina al humor negro en ciertas ocasiones, pero sabe mantener el balance entre la comedia y el ambiente sombrío que ha caracterizado a algunas de las entregas anteriores. Tortugas Ninja: Caos Mutante es una bizarra película que no apela mucho a la nostalgia y es una curiosa rareza que lleva a la franquicia a otro nivel visual. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Laureano Guidi
    Laureano Guidi

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    caos mutantes una gran película la animación es increíble los efectos especiales la batalla final todo estuvo buena la película la escena postquerita fue increíble todo fue genial