Jaula
    ¿Tu opinión sobre Jaula ?

Publicada el 7 de noviembre de 2022
    La película comienza bastante flojilla y sigue en esa línea hasta la mitad de metraje que comienza in crescendo y con giro de guión que la vuelve muy interesante hasta el final.

Publicada el 27 de octubre de 2022
    Celuloide de terror-fantasía-suspense producido por Álex de la Iglesia para el debut de Ignacio Tatay, antes del inminente estreno en salas comerciales de su última presentación, "El cu4rto pasajero". De limitada ambientación y abigarrada intensidad, la película es ideal para disfrutarla en una tarde triste y lluviosa encerrados en la "Jaula" de nuestra casa. .INTRIGANTE. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Begoña M.
    Begoña M.

Publicada el 9 de enero de 2023
    Bendito sea, nada tiene sentido en esta película, ni intriga ni miedo ni ná de náaaaaaa; si os queréis, dedicad esas casi dos horas en otros menesteres!!!
    Yeahhhhh
    Javier Martinez
    Javier Martinez

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Me encantó. No te deja respirar hasta el final de la película. Un espectacular en el tercer acto que no se ve venir.
    AlfonsoCoco
    AlfonsoCoco

Publicada el 17 de septiembre de 2022
    Película que se hace bola, trama muy predecible, típica y poco original, cuando hay una escena tensa lo que más se escucha son las respiraciones, de verdad ponen de mal humor, además de lo mal organizada que está la película, no me ha gustado nada por lo que podéis ver...