Dejar el mundo atrás
    ¿Tu opinión sobre Dejar el mundo atrás ?

Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 23 de enero de 2024
    Te pintan que es buena cuando pasa dos horas y piensas que he perdido el tiempo viendo está aburrida película que ni se entiende y no hay por donde cogerla. No la recomiendo

Publicada el 11 de enero de 2024
    Con ciertos aires al cine de Shyamalan en lo ambiental y en la atmósfera de tensión, "Dejar el mundo atrás" es una propuesta muy interesante con un reparto sobresaliente y una trama que te atrapa desde el principio. La tensión se palpa en el ambiente y la intriga engancha al espectador con mucha fluidez. El problema que le encuentro es que hay cosas que no parecen bien rematadas o explicadas (lo que también la asemeja a algunas de las propuestas de Shyamalan). Pero aún así, en conjunto, me parece un notable film cargado de tensión.

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Pedazo de peliculon es Leave The World Benhind me ha encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin, uno de los mejores Thrillers Psicológicos que he visto en estos últimos años que me ha enganchando en cada momento.
    La dirección es extraordinaria, el guión y historia son muy fascinantes, la fotografía es muy alucinante, el desarrollo de la es muy magnífico se lo han currado muchísimo, hay momentos muy intensos y oscuros que son muy excelentes y las actuaciones del cast son muy impresionantes pero los mejores son Julia Roberts y Mahershala Ali los dos se roban toda la película.
    En resumen Leave The World Benhind es extraordinaria y intensa de principio a fin con direccion, guión, desarrollo y cast muy impresionantes.
    Uno de los mejores Thrillers del Año
    La Amo Infinitamente❤️😍
    SY cinema
    SY cinema

Publicada el 14 de diciembre de 2023
    Estamos ante una película que genera mucha división de opiniones… En nuestro caso, es más para bien que para mal.

Este tipo de películas siempre nos suele gustar.

Que el mundo acabe destruyéndose y que las personas tengan que apañarse para sobrevivir, la verdad, que siempre nos llama mucho la atención.

Nos ha gustado ese juego de no saber qué es lo que pasa exactamente hasta prácticamente el final de la película, y la verdad que hay muchas escenas que generan bastante inquietud, una de ellas es la del barco en la playa… o esos ciervos en el jardín.

Al final no cuenta nada nuevo, pero si hace que reflexiones ante la sociedad en la que vivimos y demuestra lo vulnerables que realmente somos.

Pero no todo es bueno…

Algunas de las escenas, tienen unos movimientos de cámara bastante incómodos para el espectador.

Otra de las cosas que abusan es con esos planos con Zoom a la cara del actor, que la verdad, terminan siendo pesados e innecesarios.

Luego lo que suele pasar en éstas películas, que los actores reaccionan, en ocasiones, de unas formas que espero que se alejen de la realidad…
    (Aunque quién sabe realmente cómo reaccionarías en situaciones de este calibre)

Cuenta con grandes actores que la verdad están bien, pero tampoco destacaría nada especial.

6/10

Podéis seguirnos en redes sociales como: SY cinema

Publicada el 13 de febrero de 2024
    Interesante drama apocalíptico que queda completamente abierta para una secuela.
    El metraje nos mete en una situación muy factible y que se podría vivir perfectamente.
    Conversaciones entre personajes muy absorbentes y atrapantes. Merece la pena verla!
    fazco
    fazco

Publicada el 3 de febrero de 2024
    Buena película con un suspenso que te mantiene conectado. Muestra una realidad de la actualidad, en muchos aspectos, como la tecnología, las guerras y la naturaleza.
    Cesar Landaeta
    Cesar Landaeta

Publicada el 26 de diciembre de 2023
    Un "thriller" apocalíptico que intenta causar escalofríos pero que, al menos en mi opinión, lo que causa realmente son ganas de irse a ver el último episodio de Friends (tema que obsesiona a la niña Rose, hija de Ethan y Julia en la película).
    A pesar de las tomas cenitales en que se regodea Esmail y de los efectos especiales diseñados para impactar al espectador, los nervios no se alteran de forma perceptible y el aburrimiento se apodera de la escena.
    Quien quiera verla en Netflix, puede hacerlo en la seguridad de que sus depósitos de adrenalina no sufrirán en absoluto.
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 11 de diciembre de 2023
    Es una buena película, te mantiene a la espera de lo que va a pasar y con ganas de saber lo que está sucediendo. Pero a veces se torna muy lenta y con conversaciones más que innecesarias y el final deja mucho que desear.
    Alejandro Valero
    Alejandro Valero

Publicada el 2 de enero de 2024
    Bastante entretenida y buenas actuaciones! Una película que te hace mucho pensar en lo que nos estamos convirtiendo
    Christiancci pendragon
    Christiancci pendragon

Publicada el 16 de enero de 2024
    la pelicula es entretenida pero el final es terrible.... con ese final uno siente que perdio 2 horas de tiempo pudo ser mucho mejor