Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
    ¿Tu opinión sobre Astérix y Obélix: Misión Cleopatra ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    La verdad es que estas películas de Astérix con actores reales son desastrosas, no son para nada adaptaciones solo son parodias, jamas debió de haberse marchado de la animación que es el único sitio donde realmente le corresponde al héroe galo, yo veía en mi infancia las pelis animadas de "Astérix en bretaña", "Astérix y Cleopatra", "La sorpresa del Cesar", "El golpe de menhir", "Las 12 pruebas" y "Astérix en America", que eran obras de arte muy divertidas y entretenidas con ritmo y risas, las disfrute viéndolas una y otra vez en VHS, la última la vi en cine, también contemplaba los dibujos de la colección de cómics que tenía mi hermano mayor. Respecto a esta secuela del mojón "Astérix y Obelix contra el Cesar" no hay mucho que contar, pese a mantenerse lo mas fiel posible a la estética del cómic "Asterix y Cleopatra", falla en su guión flojo, la falta de acción y sorpresas, el humor ridículo, los personajes bobos e inaguantables y unos desaprovechados Astérix y Obelix que no hacen gran cosa en toda la peli, que hacer y decir estupideces. Esta saga live action es un truño para que los productores se metan dinero en los bolsillos a costa de destrozar la esencia de los tebeos de Albert Uderzo y René Goscinny, con fraudulentas campañas de marketing. Si algún fan incondicional de Astérix quiere influir a sus hijos en ese universo creado por Goscinny y Uderzo, hacedme caso: es mejor que vean las películas animadas, nada de esta porquería de personajes de carne y hueso.
    Publicada el 31 de octubre de 2008
    Si podeis verla en versión original será la pelicula mas divertida que hayais visto jamás. El humor es brillante y a la quinta vez de ver esta pelicula aún descubres nuevos golpes. Excelente (en francés)
    Publicada el 7 de enero de 2020
    No se puede ver la película le doy a ver película y nada nose porque con las ganas que tengo de ver asterix y Obélix misión Cleopatra