¡Qué duro es el amor!
    2,9
    ¿Tu opinión sobre ¡Qué duro es el amor! ?

Publicada el 14 de diciembre de 2022
    Dentro de las "ñoñeces" que nos suelen proporcionar este tipo de películas navideñas, hay que reconocer que "¡Qué duro es el amor!" tiene su puntito para, al menos, pasar un rato medianamente entretenido. La protagonista lleva bien el peso y algunas de las situaciones de la familia del chico coprotagonista resultan algo divertidas. Aunque hay alguna cosita que puede chirriar, en líneas generales es una comedia amable sin pretensiones.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    No tiene un gramo de originalidad. Quizás lo único que difiere de otros clásicos navideños es la modernidad del encuentro (Aplicación de citas) y la decepción inicial tras ser engañada con una foto falsa. El resto es un rejunte de todas las románticas navideñas que hayas visto. No presenta giros ni nada que te la haga recordar en un futuro. Solo verás una protagonista linda que quiere enamorarse y su contraparte, un típico loser, de gran corazón, que vive a las sombras de su "exitoso" hermano. El resto se cuenta solo. Bastante floja.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 13 de noviembre de 2021
    Es una película divertida, entretenida y las actuaciones de Nina Dobrev y Jimmy O. Yang son excelentes; es muy recomendable y se puede disfrutar en Netflix.
    priscilla vega
    priscilla vega

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    Genial me gustó mucho la peli para disfrutar en vísperas de navidad!!!! Buena chic flick, por más así.