Mi SensaCine
El misterio de Wells
20 películas similares a "El misterio de Wells"
  • El monje

    El monje

    27 de enero de 2012 / 1h 41min / Suspense, Histórico
    Dirigida por Dominik Moll
    Reparto Vincent Cassel, Déborah François, Joséphine Japy
    Abandonado por su madre al nacer, Ambrosio fue adoptado y criado por un grupo de frailes Capuchinos. Ahora, el monje (Vincent Cassel, 'Cisne negro') ha alcanzado la treintena y se ha convertido en un prestigioso orador al que muchos admiran y otros odian por su gran capacidad para inspirar a sus feligreses. Sin embargo, Ambrosio sufre desde que era pequeño unos espantosos dolores de cabeza que lo mortifican. Sus crisis se acelerarán a partir de la entrada en el convento de un extraño nuevo miembro, Valerio, que esconde una identidad oculta. Este le proporcionará reposo a sus migrañas pero, ¿a qué precio?, ¿qué pretende en realidad este oscuro personaje?, ¿quizás el alma de Ambrosio?. Adaptación de la célebre y controvertida novela de Matthew Lewis dirigida por el francés Dominik Moll ('Harry, un amigo que os quiere') en la que también intervienen Déborah François ('El niño'), Joséphine Japy, Catherine Mouchet ('Thérèse') y la colaboración especial de Sergi López, habitual en las películas de Moll.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Un corazón invencible

    Un corazón invencible

    14 de septiembre de 2007 / 1h 40min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Michael Winterbottom
    Reparto Angelina Jolie, Dan Futterman, Archie Panjabi
    Después de haberse casado, Danny y Mariane viajan a Karachi por motivos de trabajo. Él es el jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal y ella trabaja para la radio pública francesa. Antes de volver a América, Danny, quien investigaba sobre el terrorista Richard Reid para completar un artículo, decide hacer una entrevista más pero nunca regresa. Más tarde, su mujer recibe unas fotos anonimas que demuestran que su marido está secuestrado. Las autoridades inician una búsqueda frénitica con el único objetivo de pra rescatarle con vida. Además, los medios de comunicación se hacen eco de la noticia e invaden las portadas sobre la última hora del secuestro. Marianne hará todo lo que esté en su mano para encontrarle, más aun tras conocer la noticia de que espera un hijo suyo ¿Conseguirán rescatarle con vida?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Atrapa el fuego

    Atrapa el fuego

    19 de enero de 2007 / 1h 44min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Phillip Noyce
    Reparto Derek Luke, Tim Robbins, Mncedisi Shabangu
    Patrick Chamuso es un humilde capataz que trabaja en una refinería de carbón y que nunca ha sentido el menor interés por la política, y mucho menos por participar en ella. Todo cambiará radicalmente cuando la refinería vuela por los aires y Patrick es acusado de haber sido el responsable, con lo que es arrestado e interrogado de modo incansable durante largos días y noches. No sólo es maltratado él, sino que también su mujer es acosada por las autoridades con el objetivo de inciminar a su marido.Llegado un momento, el jefe de policía Nic Vos decide liberarle y seguir investigando el suceso por su propia cuenta y riesgo, ajeno al enorme cambio que se ha producido en la personalidad de Patrick. El antaño ingenuo capataz se ha convertido ahora en todo un activista político, y tremendamente radical.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Fuga de noche

    Fuga de noche

    1 de abril de 1982 / 1h 46min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Delbert Mann
    Reparto John Hurt, Jane Alexander, Doug McKeon
    Narra el intento de fuga que planearon dos familias en 1979 para pasar desde Berlín oriental a Berlín occidental. Basada en un hecho real.
    Usuarios
    3,2
  • A Field in England

    A Field in England

    15 de febrero de 2014 / 1h 30min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Ben Wheatley
    Reparto Julian Barratt, Richard Glover, Peter Ferdinando
    Thriller británico dirigido por Ben Weatley ('Turistas') ambientado en la mitad del siglo XVII, durante la Guerra Civil Inglesa. Un grupo de desertores que huye de la ardiente batalla  son capturados por dos forajidos. Uno de ellos, O’neil (Michael Smiley) es alquimista y gracias a sus conocimientos en la materia, les droga para conseguir su ayuda en la búsqueda de un tesoro que creen que se encuentra en el campo de batalla. El caos y la paranoia llega al grupo, que comienza a discutir argumentando que el tesoro puede que no sea oro, sino algo mucho más valioso. La película, que tiene como única localización el campo inglés de Farnham y está rodada en blanco y negro, no solo es un viaje al pasado, sino también por los recónditos misterios de la mente humana.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Mi otro yo

    Mi otro yo

    27 de junio de 2014 / 1h 25min / Suspense
    Dirigida por Isabel Coixet
    Reparto Sophie Turner, Geraldine Chaplin, Jonathan Rhys-Meyers
    La vida de la joven Fay (Sophie Turner, 'Juego de Tronos') parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado. 'Mi otro yo' está dirigida por Isabel Coixet, directora de películas como 'Mapa de los sonidos de Tokio' (2009), y 'Elegy' (2008). En el reparto, Turner trabaja con actores de la talla de Jonathan Rhys Meyers ('Cazadores de sombras: Ciudad de hueso', 'Belle du Seigneur'), Claire Forlani ('Love's Kitchen', 'Shannon's Rainbow') y Leonor Watling ('Una pistola en cada mano', 'If I Were You'). 
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los crímenes de Oxford

    Los crímenes de Oxford

    18 de enero de 2008 / 1h 43min / Suspense, Judicial
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    Reparto Elijah Wood, John Hurt, Julie Cox
    Una mujer de avanzada edad es asesinada en Oxford. Dos hombres que se acaban de conocer descubren por sorpresa su cuerpo inerte: Arthur Seldom, profesor de matemáticas y lógica, y Martin, un estudiante que acaba de llegar a la universidad procedente de Estados Unidos. La mujer muerta, según descubren poco después, había formado parte en su juventud del equipo que descifró el Código Enigma de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.Poco después el profesor recibe una nota en la que se advierte de que el de la mujer ha sido sólo el primero de los asesinatos; de que habrá muchos más. El profesor recurre al estudiante y ambos deciden ponerse a investigar el crimen utilizando para ello diversos códigos matemáticos con los que encontrar un patrón y descubrir la identidad del asesino en serie. Sin embargo, habrán de darse prisa, pues su objetivo sigue matando y cada vez queda menos tiempo.Película de misterio y suspense dirigida por Álex de la Iglesia ('El día de la bestia', 'La comunidad', 'Balada triste trompeta') y en cuyo reparto cuenta con Elijah Wood, John Hurt y Leonor Waitling, entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Intruders

    Intruders

    7 de octubre de 2011 / 1h 41min / Terror, Suspense
    Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo
    Reparto Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl
    El pequeño Juan (Izán Corchero), de siete años, es víctima de los terribles ataques de un hombre sin rostro presente en todas sus pesadillas, sin que su madre pueda hacer nada para remediarlo. Por su parte, Mia (Ella Purnell, Nunca me abandones), una niña británica de doce años, lee a sus compañeros de clase un misterioso cuento sobre Carahueca: un monstruo obsesionado con los niños. El mismo día el padre de la adolescente, John Farrow (Clive Owen, Closer, Hijos de los hombres), tiene un accidente en el rascacielos en construcción en el que trabaja. Ellos no lo saben, pero ambas historias están conectadas en el tiempo y en el espacio. Hay algo misterioso que se ha colado en sus vidas y ahora están atrapados... los intrusos se han introducido en cada una de las familias para destruirlas desde dentro, desde sus miedos e inseguridades. El director español Juan Carlos Fresnadillo dirige este thriller de terror con carácter internacional que incluye en el reparto a estrellas como Clive Owen (Closer) o Carice Von Houten (El libro negro), Kerry Fox (Un ángel en mi mesa), Daniel Brühl (Goodbye Lenin) o Pilar López de Ayala (Juana la loca).
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Valkiria

    Valkiria

    30 de enero de 2009 / 1h 50min / Histórico, Drama, Suspense
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Tom Cruise, Carice Van Houten, Bill Nighy
    Durante la Segunda Guerra Mundial, el Coronel Claus Von Stauffenberg, un aristócrata alemán, es herido de gravedad después de un violento ataque aéreo y pierde un ojo y una mano. Después de que la Gestapo arrestara al General Friedrich Olbricht, recae en Stauffenberg la responsabilidad de sustituirle. Pronto descubre en una reunión secreta que un grupo de conspiradores, entre los que se encuentran el General Ludwig Beck, el Doctor Carl Goerdeler y Erwin von Witzleben, que planean derrocar el régimen de Hitler. Para conseguirlo, ponen en marcha una operación secreta a espaldas del nazismo denominada Operación Valkiria con la que pretenden dar un golpe de Estado y sustituir a Hitler por otro líder. Además, la cercanía entre Stauffenberg y el líder alemán es muy estrecha, considerado por Hitler como un soldado leal. Sin embargo, el desarrollo del plan no se efectúa según lo esperado ya que el protagonista se ve cada vez más implicado en el caso de lo que esperaba. El procedimiento cambia de manera que el Coronel Claus debe matar al dictador alemán con sus propias manos.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El buen pastor

    El buen pastor

    4 de abril de 2007 / 2h 47min / Suspense, Biografía, Drama
    Dirigida por Robert De Niro
    Reparto Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro
    Película basada en la vida de James Jesús Angleton durante los años 30 hasta los 60, quien fue uno de los fundadores de la CIA.James Wilson, recién casado, deja todo por servir a su país introduciéndose en la CIA. Mientras estudiaba en la universidad de Yale pertenecía a una hermandad secreta con el nombre de Skull and Bones. Su compromiso con la hermandad y en general su patriotismo por el país, hicieron que fuese uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo de agentes secretos. La desconfianza y el secretismo son sus mayores aliados, ocultando todas sus misiones incluso a su mujer. Ella está desesperada al no saber a qué se dedica su marido durante las largas horas que inexplicablemente no está en casa. A medida que se desarrolla la Guerra Fría, su nivel de dedicación por el trabajo aumenta. Sin embargo, llega a un punto en el cual se comienza a cuestionar todo lo que él representa y reflexiona dándose cuenta de que lo que para él un día fue importante, ha dejado de serlo.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • JFK: caso abierto

    JFK: caso abierto

    14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
    Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Diez negritos

    Diez negritos

    27 de enero de 1975 / 1h 45min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Peter Collinson
    Reparto Charles Aznavour, Maria Rohm, Stéphane Audran
    'Diez negritos' cuenta la historia de diez personas que son invitadas a alojarse en una suntuosa y bonita mansión en la Isla del Negro. Todos han recibido la invitación de un misterioso hombre: el señor Owen, al que ninguno de ellos conoce. Sin embargo, el Sr. Owen sí los conoce a ellos. En la carta, les comunica a todos sus invitados que serán alojados en la gran mansión porque a cada uno de ellos los ha conocido en el pasado. Describe, con sumo detalle, en qué momento y lugar se vieron por primera vez. Nada más llegar a la casa, las diez personas se encuentran encerradas. Se han cerrado todas las puertas y una voz grabada les acusa, uno por uno, de un crimen que han cometido y por el que no han pagado una condena. Ahora es el momento de que estas diez personas, muy diferentes entre sí, paguen por lo sus fechorías…La famosa historia de Agatha Cristie fue llevada al cine de la mano del cineasta Peter Collison ('Un trabajo en Italia', 'Mi nuevo campeón') y protagonizada por Charles Aznavour ('Ararat', 'La verdad sobre Charlie'), Maria Rohm ('El Conde Drácula', 'La selva blanca') y Adolfo Celi ('Un quinteto a lo loco', 'El fantasma de la libertad'), entre otros.
    Usuarios
    3,1
  • Rescate en la Kasbah

    Rescate en la Kasbah

    8 de mayo de 2016 / 1h 38min / Suspense, Drama
    Dirigida por Howard J. Ford
    Reparto Angela Dixon, Nigel Whitmey, Lisa Eichhorn
    Lisa Brennan (Ángela Dixon) es una mujer soltera que vive con su hijo. Un día su vida cambia por completo cuando el niño es secuestrado y las autoridades le dan la espalda. Desesperada, esta madre soltera deberá tomar la ley por su mano y averiguar quiénes son los culpables, ya que al parecer la desaparición del pequeño guarda una estrecha relación con el asesinato de un hombre inocente.Rescate en la Kasbah es thriller escrito y dirigido por el cineasta Howard J. Ford (The Dead, Distant Shadow).
    Usuarios
    3,1
  • The Boys of Abu Ghraib

    The Boys of Abu Ghraib

    Fecha de estreno desconocida / 1h 46min / Histórico, Suspense, Guerra
    Dirigida por Luke Moran
    Reparto Luke Moran, Sean Astin, Sara Paxton
    La película comienza en 2003, el día antes de que Jack Farmer (Lucas Moran) cumpla 22 años, momento en el que Jack decide alistarse en la Reserva del Ejército con la esperanza de formar parte de algo más que él mismo. Él y otros dos jóvenes son destinados a la prisión de Abu Ghraib, a 20 millas de Bagdad y anteriormente utilizada por Saddam Hussein para encarcelar, torturar y asesinar disidentes. La vida del joven Jack cambia cuando entabla una relación de amistad con uno de los presos que el ejército americano tiene en esa cárcel.
    Usuarios
    3,1
  • Almas de metal

    Almas de metal

    13 de abril de 1975 / 1h 28min / Fantasía, Histórico, Suspense
    Dirigida por Michael Crichton
    Reparto Yul Brynner, Richard Benjamin, James Brolin
    Ambientada en un tiempo futuro donde la alta tecnología ha permitido la construcción de un parque de atracciones para adultos, llamado Delos, que cuenta con androides como figurantes que casi no pueden distinguirse de los seres humanos. El acceso al parque cuesta 1.000 dólares al día. Aquellos que entran pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, incluido asesinar o tener sexo con androides. El parque se divide en tres micromundos o etapas históricas a los que uno puede teletrasportarse: el Imperio Romano, el Oeste americano y la Europa del Medievo. Dos colegas, Peter (Richard Benjamin) y John (James Brolin), llegan de vacaciones a Delos con la intención de vivir aventuras que nunca olvidarán. En una de las atracciones del Lejano Oeste destaca Gunslinger (Yul Brynner), un robot programado para mantener duelos en los que él, en general, suele recibir la peor parte. Pero, de pronto, su mecanismo comienza a fallar.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
  • It's All About Love

    It's All About Love

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Romántico, Drama, Suspense
    Dirigida por Thomas Vinterberg
    Reparto Joaquin Phoenix, Claire Danes, Sean Penn
    En un futuro cercano, Lena es una patinadora neoyorquina superada por la fama que se cuestiona su matrimonio. Decide colgar los patines en contra de los deseos de su manager y sus dos asistentes. Estos, tras clonar a Lena para cubrirse las espaldas, intentan eliminarla. John, su marido, que acaba de llegar de Polonia para pedirle el divorcio, la ayudará a escapar.
    Usuarios
    3,0
  • Alerta roja: Neptuno hundido

    Alerta roja: Neptuno hundido

    11 de agosto de 1978 / 1h 51min / Drama, Aventura, Histórico
    Dirigida por David Greene
    Reparto Charlton Heston, David Carradine, Stacy Keach
    Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que termina hundiéndose a una profundidad de 1450 pies, en una sima alejada de las costas de Connecticut. Los supervivientes se encuentran atrapados y, al peligro de implosión por la profundidad y la falta de oxígeno, se les unen las constantes alteraciones geológicas, que pueden precipitar el submarino al abismo. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado. Para ello, se utilizan dos naves de rescate diseñadas para soportar una alta presión submarina ¿Llegarán a tiempo para evitar la catástrofe? Película dirigida por David Greene (El conde de Montecristo, El guardián o La noche del cazador) y protagonizada por Charlton Heston (El planeta de los simios), David Carradine (Kill Bill), Stacy Keach (American History X) y Ned Beatty (El demonio bajo la piel).
    Usuarios
    3,1
  • Cuatro días de septiembre

    Cuatro días de septiembre

    3 de abril de 1998 / 1h 50min / Drama, Acción, Histórico
    Dirigida por Bruno Barreto
    Reparto Alan Arkin, Pedro Cardoso, Luiz Fernando Guimarães
    La película narra un suceso real: el secuestro del embajador de Estados Unidos en Brasil por un grupo de extrema izquierda.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Un túnel hacia la libertad

    Un túnel hacia la libertad

    Fecha de estreno desconocida / 2h 37min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Roland Suso Richter
    Reparto Heino Ferch, Sebastian Koch, Nicolette Krebitz
    Basada en una historia real de un grupo de berlineses del Este que escapan a la Alemania occidental. Harry Melchior era un campeón de natación de la Alemania comunista en desacuerdo con el sistema en el que había sido "encarcelado". En su huida hacia el otro lado del muro se convence de que también debe ayudar a su hermana y a su familia a escapar: es cuando nace la idea del túnel. Pero el proyecto no es fácil de llevar a cabo, no sólo por la dificultad de su logística, sino por la incisiva policía del Este. Ganó numerosos premios alemanes de cine a mejor director (Roland Suso Richter) y mejor actor protagonista (Heino Ferch).
    Usuarios
    3,1
  • Cargo

    Cargo

    10 de marzo de 2006 / Aventura, Suspense
    Dirigida por Clive Gordon
    Reparto Daniel Brühl, Peter Mullan, Luis Tosar
    En África está Chris haciendo un viaje con poco dinero y una pequeña mochila. Todo se tuerce cuando se ve obligado a robar un brazalete. Tiene que huir de la policía y decide ocultarse en un barco de mercancía dirección a Marsella. En el barco llamado Gull , hay un asesino y cuando descubren al polizón le tomaran como el responsable. La única salida de Chris será encontrar al verdadero asesino, antes de que la tripulación acabe con él.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top