Ejército de los ladrones
    ¿Tu opinión sobre Ejército de los ladrones ?

Publicada el 29 de octubre de 2021
    Buaaaaa una película espectacular Ejercito De Los Ladrones me ha gustado muchísimo. Matthias Schweighöfer se ha desempeñado muy bien en la dirección y también en la actuación, Matthias en verdad la a vuelto a clavar como Dieter pero está vez más increíble, más divertido y más gracioso y también las actuaciones de Nathalie Enmanuel, Ruby O. Fee y el resto del reparto increíble, mis favoritos de la peli son Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel y Ruby O. Fee para mi fueron los más increíbles de la peli. Sin duda alguna el Ejercito De Los Ladrones ha cumplido con todos los requisitos una espectacular película de Acción, Cómica, Romántica y de atracos todo lo que yo necesitaba en este momento.

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Mucho mejor que " Ejército de los Muertos". Está echa con mejor guión, con más gusto, con más sentimiento...

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Ignoro qué criterios rigen para decidir que una película pueda ser estrenada en salas comerciales o no. ¿Que es para su explotación en plataformas de pago? Vale, de acuerdo. Pero entonces, ¿por qué 'Ejército de los muertos', -que también posee las mismas premisas que la presente-, sí se hizo? Bueno, pues con respecto a la cinta, se visiona con agrado y, al igual que con la nombrada antes, se deja ver y se pasan dos horas muy entretenidas. Aunque si me dan a elegir, me quedo con la de Zack Snyder. .DISTRAÍDA. .2 sobre 5. ··PICARD··
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    Para mi, una gran película! El elenco genial, la trama también, mucho suspense y algo de comedia. Matthias hace un súper papel. Me encantaría ver más entregas de "Ejercito de los ladrones" con el personaje de Matthias, es genial y divertido.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    Películas USA del 2021, de 127 minutos, con un presupuesto bajo, con una puntuación de 4/10, con dirección del alemán Mattihias Schweighofer, y guión Shay Hatten.
    Metraje que si bien se le remarca como una precuela de "Ejercito de los muertos", bien poco tiene que ver con zombis y el cine gore.

Un film de un tour de atracos de tres míticas cajas fuertes, en la que pone en juego comedia, acción, romance, y robo imaginativo.

Emotiva en el desarrollo de emociones de sus personajes, los cuales se definen en su contexto.
    Es floja y no despierta grandes sensaciones
    Cae en ser un tanto generica diluyéndose en su desarrollo.
    Algo mas de dos horas en la que poco chicha se le puede sacar, por que la mayoría es hueso.
    La historia gira y se adentra en una tanta historia de amor y celos; así como en una descafeinada persecución de Interpol que es una perdida de tiempo, y bien se hubiera empleado en el desarrollo sofisticado mecánico de las cajas, como el el enigma de abrirlas.
    Curiosamente Hans Wagner es un personaje totalmente ficticio, y las cajas atracadas tan poco han existido en la vida real.

La narración tiene un buen ritmo envolvente.
    Una dirección que emplea toallitas, cortes imprevistos gráficos de pantalla, con tomas rápidas y lentas, para con ello sacudir el ritmo.
    Fotografia poco destacable.

Confusa en lo que quiere ser, se le acentúa lo que pierde ante lo poco que deja por señalar.
    Emplea un protagonista con un caracter un tanto simple y tonto, que hace debatir al film en no saberse muy bien, el encuadre de su genero. Y al que a todas formas le falta imaginación para lograr mas puntuación.
    Carlos Sánchez
    Carlos Sánchez

Publicada el 30 de octubre de 2021
    #ReleasteTheSnyeerVerse Gaaa

c
    Cacho P
    Cacho P

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Las películas de hoy ya no son como antes.
    Desapareció el romanticismo masculino y siempre ponen al varón como el tonto, predecible, fanfarrón y villano.
    Es increíble ver cómo se encasilla un argumento en la tendencia de lo "políticamente correcto",
    Una bandera con buena dirección de la ideología de superioridad.
    Ever Rudy FM
    Ever Rudy FM

Publicada el 31 de octubre de 2021
    Me ha entretenido más que "army of they dead". Buen elenco y me ha sumergido en la trama, además de una fotografía más fina y que decir de la música... ¡Báaarbara!
    christian gg
    christian gg

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    Del desastre de Army of the Dead, Zack Snyder saca este maravilloso largometraje.

En cuanto a opinión personal, esta película es 1000 veces mejor que la ya mencionada. Como aprovechan al carismático Matthias Schweighöfer, como consiguen una trama que funciona, una fotografía maravillosa y una banda sonora que consigue introducirte en la película, pero claro, como no esperar algo así si el autor de la música es un tal Hans Zimmer.

A diferencia de la otra película, Zack consigue hacer un Spin-off de un personaje bastante carismático con una trama bastante sólida y un desarrollo de los personajes bastante bueno. Sinceramente, es una película que puedes ponertela para pasar una buena tarde en casa y te vas a quedar con las ganas de una secuela con este personaje y su romance. Gracias a Army of the Dead esto no podrá llevarse a cabo.

En fin, una película que hará que odies mas la otra.
    Valoración 7/10
    Rody Miranda
    Rody Miranda

Publicada el 31 de octubre de 2021
    Para mi las 3 estrellas que tiene deberían ser 4, para mi si fue buena película. Entretenida, te dan ganas de terminar de verla. No es la película común de acción. La recomiendo para romper con un día de películas repetitivas.