Nota películas
Mi SensaCine
    Big Fish
    Nota media
    4,3
    831 notas incluyendo 135 críticas
    distribución de 135 críticas por nota
    55 críticas
    57 críticas
    10 críticas
    7 críticas
    3 críticas
    3 críticas
    ¿Tu opinión sobre Big Fish ?

    135 críticas de usuarios

    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    Sigue sus publicaciones 9238 usuarios Lee sus 225 críticas

    5,0
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    Una preciosa historia, con increibles personajes Desde el primer minuto de la película, te das cuenta de que entrar en esa sala a ver esta película ha sido uno de los mayores aciertos en la vida. Un historia preciosa de principio a fin, nunca empalaga, maravillosa, bonita, sensible,.. una historia que ilusiona! Todo el rato te lleva a través de la alucinante historia, una historia fantástica enarbolada por el carisma y la espectacular personalidad de cada uno de los personajes. Tim Burton demuestra así una vez más,su grandeza como cineasta,problamente el mejor que se haya visto con el permiso de Chaplin y Clint.Realmente no puedo decir que esta pelicula sea la mejor de Tim Burton, pienso que ha tenido mejores pero se mantiene en su altísisisisimo nivel proponiendonos una pelicula que recordaremos por su mensaje que a aspirantes a cineastas,guionistas o simplemente cuentacuentos les cuestionará ¿Realidad o Fantasía? Nosé vosotros pero la realidad suele apestar,con esta cuestión te invita a pensar y reflexionar llegando directamente al corazón con esta ¿por qué no? Obra Maestra del Cine,por lo que...Tim Burton LO HAS VUELTO HACER.Enhorabuena Big Movie Lo Malo: El elenco de actores ha sido increible,Ewan McGregor,Jessica Lange,Steve Buscemi,Helena Boham Carter por supuesto,increible una vez más,Danny DeVito y Deep Roy pero PERO.... Johnny Depp ¿Donde estabas? Para convertir esta obra maestra en la mejor. Aun así,impresionante filme que recomiendo a todos. Nota:9 Lo Malo:
    Sebastián T.
    Sebastián T.

    Sigue sus publicaciones 2499 usuarios Lee sus 165 críticas

    4,0
    Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Tim Burton nos trae una emocionante y extravagante película sobre cómo las historias que contamos construyen nuestra identidad. Es una cinta donde encontraremos todo lo que caracteriza al cine de Burton, mundos y personajes asombrosos, agradable banda sonora y final que recurre a la fibra emocional del espectador. A pesar de algunos errores e incoherencias en el guion, Big Fish funciona como una bonita fábula sobre familia, identidad, imaginación y las historias que nos cuentan nuestros seres queridos.
    Héctor A.
    Héctor A.

    Sigue sus publicaciones 275 usuarios Lee sus 75 críticas

    4,5
    Publicada el 16 de septiembre de 2016
    Me parece un cuento precioso, con atmósfera, con fascinante capacidad de fabulación. Big Fish cuenta con un fantástico estilo visual que podría ser considerado fellinesco si Burton no se hubiera ganado el derecho propio al adjetivo Burtonesco. Lo único que no me gusta es el actor Ewan McGregor. Comparen sus secuencias y aquellas en las que aparece el inmenso Albert Finney y entenderá lo que quiero decir.
    Edgar A
    Edgar A

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 14 críticas

    4,0
    Publicada el 3 de junio de 2014
    Colorido cuento que nos muestra Tim Burton fuera de lo que le caracteriza a él: oscuridad, formas extrañas,.... Aunque no es difícil ver otros detalles suyos. En cuanto a los personajes de esta historia, para mi hay mucha diferencia con el resto de personajes del mundo Burton. Mientras que en los otros los personajes muestran sus sentimientos y es fácil verlos, aquí no transmiten demasiado. Aunque se les coge cariño de igual manera. La banda sonora de Danny Elfman, de lo mas destacado.
    davidgarcine
    davidgarcine

    Sigue sus publicaciones 73 usuarios Lee sus 83 críticas

    4,0
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Un hombre que ha crecido a la sombra de las historias de su padre, empieza a querer que le cuente la verdad de esas historias en las que solo ve fantasía. Las historias contadas por el padre mezclan lo real con la fantasía y le da a Tim Burton para poner en pantalla toda esa imaginación, llena de colores y escenas preciosas. Al principio de la película no sabes a donde te quiere llevar, con tanta historia fantástica y rocambolesca, pero lo único que hace es ponerte en camino a un gran final entre el padre y el hijo, al que le hace ver el porque de esas historias.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

    Sigue sus publicaciones 2019 usuarios Lee sus 141 críticas

    3,5
    Publicada el 7 de diciembre de 2010
    Como Tim Burton nos vuelve a meter en su propio mundo, muchas veces submundos donde no sabes ya si te has ido al cielo o vas a salir al infierno, aquí como en casi en todas sus películas mucha mucha imaginación hay que echarle para poder llegar a comprender su mensaje, todos somos algo que realmente no somos o por lo menos nos imaginanos ser para poder ser felicies, y muchas vecez lo logramos. Ese colorido que siempre destaca en sus películas no podía faltar sus vestido de aquella epoca con faltas de mucho vuelo. y un circo ese circo que nos muestra las impreciones que tiene la naturaleza, lo vulgar y lo corriente, y como la imaginación puede hacer feliz a mucha gente hasta el final de sus días.
    mike 2
    mike 2

    Sigue sus publicaciones 77 usuarios Lee sus 51 críticas

    4,0
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    "Burton nos hace embarcarnos en un viaje imaginativo, pero a la vez tan realista y apasionante, a través de la mente de Edward Bloom, olvidando la ficcionalidad de los hechos contados. Porque, no deja de ser una historia todo lo que nos cuentan"
    Java J.
    Java J.

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 8 críticas

    5,0
    Publicada el 21 de agosto de 2017
    Peliculón que recomiendo ver. Realmente como dicen, la obra maestra de Tim Burton. A mi el final me emocionó
    Armando L.
    Armando L.

    Sigue sus publicaciones 35 usuarios Lee sus 37 críticas

    3,5
    Publicada el 20 de agosto de 2015
    Quién dijo que soñar estaba prohibido, la fantasía forma parte de la estructura de está historia. Ilusión y recuerdos forman una aventura extraordinaria. ¿Se puede creer en, lo que parece, el fruto de la pura imaginación? Aquí la historia de un hombre y las creencias de un hijo.
    Feriscar55
    Feriscar55

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 16 críticas

    3,0
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Entrañable película que no pierde ese toque fantástico e ilusionante con los años. Una película llena de aventuras que no dejaría de poner a los niños. El toque fantástico ( firma del ya experimentado Tim Burton) realista da una atmósfera propia fantástica en la que el niño puede perderse.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top