Mi SensaCine
    Big Fish
    20 películas similares a "Big Fish"
    • ¡Olvídate de mi!

      ¡Olvídate de mi!

      24 de septiembre de 2004 / 1h 48min / Comedia dramática, Ciencia ficción
      Dirigida por Michel Gondry
      Reparto Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst
      Después de una relación muy problemática con su ex pareja y una ruptura más que dolorosa, Clementine (Kate Winslet) se pone en manos de un especialista, el doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), capaz de borrarle todos los recuerdos. Cuando su ex novio, Joel (Jim Carrey), se entera del experimento, él mismo decide acudir al doctor con el fin de hacer desaparecer de su memoria cualquier alusión a aquella pareja. Sin embargo, y aunque el equipo de especialistas lleva a cabo con éxito su terapia, Joel empieza a sentir de nuevo una conexión especial con Clementine. Hay casos en los que el corazón manda más que la ciencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

      21 de diciembre de 2001 / 2h 58min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
      La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.En este episodio de la trilogía, el joven y tímido hobbit, Frodo Bolsón, hereda un anillo. Lejos de ser una simple baratija, se trata del Anillo único, un instrumento de poder que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro, reinar en la Tierra Media y convertir en esclavos a sus habitantes. Frodo, con la ayuda de una Compañía formada por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, tiene la misión de llevar el Anillo viajando por toda la Tierra Media hasta el Monte del Destino, lugar donde fue forjado, y destruirlo para siempre. Un tal periplo supone aventurarse muy lejos en Mordor, la tierra del Señor Oscuro, donde se concentra su ejército de orcos maléficos... La Compañía, no solo debe combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo. El final de la historia está íntimamente ligado a la suerte de la Compañía.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

      17 de diciembre de 2003 / 3h 21min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
      El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino. Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.La película está dirigida por Peter Jackson (King Kong, El Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin city, Hooligans), Viggo Mortensen (La carretera, Jauja), Ian McKellen (X-Men, Mr. Holmes) y Sean Astin (Los Goonies, Amazing Love).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Señor de los Anillos: Las dos torres

      El Señor de los Anillos: Las dos torres

      18 de diciembre de 2002 / 2h 59min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
      Tras la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, la Comunidad se divide en tres. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que les persigue Gollum, una criatura volátil corrompida por el Anillo Único. Éste promete a los hobbits conducirles hasta la Puerta Negra de Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli atraviesan la Tierra Media y llegan a Rohan, el reino de Théoden. El anciano rey, manipulado por el espía de Saruman, el siniestro Lengua de Serpiente, ha caído en las redes del malvado mago. Éowyn, la sobrina del rey, descubre en Aragorn a todo un líder. Mientras tanto, los hobbits Merry y Pippin, que estaban prisioneros de los Uruk-hai, han escapado y descubren en el misterioso Bosque de Fangorn a un aliado inesperado: Bárbol, guardián de los árboles y representante de un antiguo pueblo vegetal que Saruman había diezmado…
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      23 de mayo de 2008 / 2h 03min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen
      El arqueólogo más famoso del cine está de vuelta. La nueva aventura de Indiana Jones comienza en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en Nevada. Corre el año 1957, en el contexto de la Guerra Fría, cuando Jones consigue librarse con apuros de un grupo de agentes soviéticos que buscaban una misteriosa reliquia.De regreso a casa, Indy se dirige hasta la Universidad de Marshall, donde tiene un puesto como profesor. Allí, descubre a través del decano que sus recientes actividades le han convertido en sospechoso para el gobierno de Estados Unidos y las presiones para lograr su despido son muy fuertes. Mientras, conoce a Mutt, un joven que pide ayuda a Jones con una misión muy personal. Si le ayuda a liberar a un viejo amigo que ha sido secuestrado, Indy podrá hacerse con uno de los hallazgos arquológicos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación que habita en Perú.Una vez establecidos en Perú, lo que Jones y Mutt desconocen es que la agente soviética Irina Spalko y sus hombres también pretenden hacerse con la ansiada Calavera.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • King Kong

      King Kong

      16 de diciembre de 2005 / 3h 00min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody
      En plena Gran Depresión, la actriz de vodevil Ann Darrow (Naomi Watts) se queda sin trabajo, por lo que se ve obligada a tener que robar comida para sobrevivir. Su suerte cambia cuando el cineasta Carl Denham (Jack Black) decide contratarla como protagonista para su próximo documental, que será filmado en la isla Calavera con la ayuda del autor de teatro Jack Driscoll (Adrien Brody). Una vez allí descubren a King Kong, un gorila gigante temido por los habitantes de la isla. Carl decide darle protagonismo en su documental tras observar que el primate muestra un tremendo interés en Ann. La ambición de Carl hará que decida secuestrar al simio para trasladarlo a Nueva York y exponerlo como si fuera una obra de arte para ganar dinero. Una vez en la ciudad, Kong no tarda mucho tiempo en liberarse de sus ataduras. Ahora una bestia salvaje de más de 10 metros de altura anda suelta por una de las ciudades más pobladas del mundo y solo Ann puede lograr que el incidente no se convierta en una catástrofe.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Psicosis

      Psicosis

      2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
      Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Malditos bastardos

      Malditos bastardos

      21 de agosto de 2009 / 2h 33min / Guerra, Acción
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz
      Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán. La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus. En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el "Fürher". Al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo. Esta película de guerra y acción americana ha sido dirigida por Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir dogs), y protagonizada por Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button), Mélanie Laurent (El concierto), Christoph Waltz (Django: desencadenado), Eli Roth (Hostel), Michael Fassbender (12 años de esclavitud), Daniel Brühl (Rush) y Til Schweiger (Sobreviviendo al amor), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudadano Kane

      Ciudadano Kane

      21 de febrero de 1966 / 1h 59min / Comedia dramática
      Dirigida por Orson Welles
      Reparto Orson Welles, Joseph Cotten, Dorothy Comingore
      Charles Foster Kane (Orson Welles) lo ha tenido todo en la vida: dinero, fama, prestigio y mujeres… pero en el momento de su muerte existen serias dudas de que este hombre fuera realmente feliz.Foster fue un magnate de la prensa de Nueva York que tuvo a los mejores periodistas trabajando para él. Su ambición por el poder justificaba todo tipo de artimañas y manipulación de la información, desde la guerra Hispano-Estadounidense hasta su campaña para convertirse en gobernador de Nueva York. Su primer matrimonio fracasó y se casó por segunda vez con Susan Alexander a quien exigió más de lo que podía dar. Cuando esta lo abandona, Charles se queda a vivir solo en una enorme finca, Xanadu, donde pasará los últimos años de su vida. Rodeado de valiosas obras de arte y pertenencias de lo más variopintas, Foster se enfrenta a la muerte en la más completa soledad, pronunciando con su último aliento la palabra Rosebud. En realidad la vida del magnate era un misterio para muchos y el periodista Jerry Thompson decide investigar a qué o a quién se refería el fallecido con Rosebud. Después de entrevistar a sus amigos y familiares, entre ellos a su segunda esposa, a su mayordomo o a su tutor durante la infancia, Thompson descubre que el único momento feliz del ambicioso empresario fue su infancia.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Slumdog Millionaire

      Slumdog Millionaire

      13 de febrero de 2009 / 2h 00min / Comedia dramática, Comedia, Romántico
      Dirigida por Danny Boyle, Loveleen Tandan
      Reparto Dev Patel, Freida Pinto, Mia Drake
      El esperado encuentro de Bollywood con el cine de autor occidental llega de la mano del director Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después'). 'Slumdog Millionaire' narra la vida de Jamal Malik (Dev Patel) y su participación en el concurso televisivo '¿Quieres ser millonario?'. Jamal es un niño callejero de Bombay que fue adoptado tempranamente por un gánster (Ankur Vikal) junto su hermano, Salim, y una niña llamada Latika (Rubina Ali), con quienes vive en ambientes marginales y delictivos pero que, por vicisitudes, acaban separados. Jamal, no obstante, sigue sintiendo amor por Latika y por eso planea ir a '¿Quieres ser millonario?', para salir en la tele y, con suerte, ser visto y encontrado de nuevo por ella. En el programa Jamal descubre que, gracias a las muchas cosas que ha hecho en su vida, puede llegar muy lejos respondiendo preguntas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amadeus

      Amadeus

      8 de marzo de 1985 / 3h 00min / Comedia dramática, Histórico
      Dirigida por Milos Forman
      Reparto Tom Hulce, F. Murray Abraham, Elizabeth Berridge
      Viena, noviembre de 1823. En plena noche, un viejo clama una confesión asombrosa: ¡Perdona, Mozart, perdona a tu asesino! Este fantasma, es Antonio Salieri, antaño músico famoso y compositor oficial de la Corte. Desde la infancia, se había consagrado por completo al servicio de Dios, comprometiéndose a través de su música, con un trabajo incesante. Como premio de sus sacrificios innumerables, reclamaba la gloria eterna. Su talento, reconocido por el emperador Joseph II, le valió durante algunos años a Salieri las distinciones más altas. Pero, en 1781, un joven llega a Viena, le precede una buenísima reputación. Wolfgang Amadeus Mozart se convirtió en el más grande de los compositores. La mayor amenaza para Salieri.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ocean's 13

      Ocean's 13

      8 de junio de 2007 / 2h 02min / Crimen, Comedia dramática, Comedia
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon
      Dulce venganza bajo el cielo de Las Vegas... Danny Ocean y su banda únicamente pueden tener un motivo para perpetrar su robo más audaz hasta el momento: salvar a uno de los suyos, una misión que sin duda pondrá a prueba la astucia y el compromiso de todos los integrantes de su equipo. Pero la suerte no es suficiente cuando se quiere asaltar "The Bank", ya que serán muchos los peligros a los que deberán enfrentarse durante toda la trama.El cruel propietario del casino, Willy Bank, no se esperaba tal respuesta cuando traicionó y despidió al amigo y mentor de Danny, Reuben Tishkoff. Mal, muy mal calculado, ya que el protagonista ha reunido a sus fieles cómplices para impartir a Bank un castigo ejemplar la noche de la inauguración de su nuevo casino, "The Bank", algo que va a propiciar una serie de acontecimientos que se irán entrelazando conforme se vaya desarrollando la historia.Los ladrones con más clase de Hollywood vuelven de nuevo, con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Bernie Mac, Andy García, Ellen Barkin y Al Pacino en marcha una vez más.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Good Bye, Lenin!

      Good Bye, Lenin!

      7 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Comedia dramática
      Dirigida por Wolfgang Becker (II)
      Reparto Daniel Brühl, Katrin Sass, Chulpan Khamatova
      Alex, un joven de Berlín Oriental, presencia la caída del Muro mientras su madre está en coma debido a un infarto. Siempre ha sido una mujer activa, que participaba con entusiasmo en la dirección de un coro. Los meses pasan y el coma continúa. La ciudad se transforma, los coches occidentales circulan por las calles, los carteles publicitarios invaden los muros. Al cabo de ocho meses, ella abre los ojos en una ciudad que ya no puede reconocer. Alex quiere evitarle a toda costa un trauma brutal que su débil corazón podría no soportar. Aprovechando que ella debe guardar reposo absoluto, con la ayuda de su familia y de sus amigos, Alex reconstruye en torno a su madre un universo familiar, reúne a los jóvenes cantantes del coro, solicita la ayuda de un antiguo cosmonauta reconvertido en taxista y se esfuerza en recrear la RDA en los 79 m2 de su apartamento, recuperando las costumbres socialistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los viajes de Gulliver

      Los viajes de Gulliver

      3h 07min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Charles Sturridge
      Reparto Ted Danson, Mary Steenburgen, Tom Sturridge
      Película basada en la novela homónima de Jonathan Swift que trata sobre un respetado doctor inglés que desaparece de un día para otro y regresa años más tarde con un montón de historias y aventuras surrealistas. El doctor Lemuel Gulliver estaba a bordo de un barco que naufraga después de un accidente y es dado por desaparecido. Nueve años después es hallado sano y salvo, pero muchos creen que la experiencia ha afectado a su cabeza. El hombre no para de contar historias increíbles sobre su estancia en aquel lugar donde era el más gigante entre diminutos, la tierra de Lilliput. En cambio, cuando viajó a Brobdingnag se convirtió de repente en el hombre más pequeño jamás visto. También cuenta la historia de la isla de Laputa, habitada por científicos muy preocupados por el sentido de la vida. Un film dirigido por Charles Sturridge.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Furia de Titanes

      Furia de Titanes

      1 de julio de 1981 / 1h 58min / Fantasía, Acción, Aventura
      Dirigida por Desmond Davis
      Reparto Harry Hamlin, Judi Bowker, Laurence Olivier
      Acrisio, rey de Argos, ordena que su hija Dánae y el bebé recién nacido de ésta, Perseo, sean introducidos en un arca de madera y dejados a la deriva en el mar por miedo a que se cumpla la profecía que ha pronosticado su muerte tras el nacimiento de su nieto. Lo que ignora Acrisio es que el padre de Perseo es el dios Zeus, que salva a la madre y el niño y destruye Argos, con lo que se cumple la funesta predicción que su rey quería evitar. Ya adulto, Perseo, protegido por su poderoso padre, consigue prometerse con Andrómeda a pesar de la oposición de la diosa Tetis y de su hijo Calibos, transformado por Zeus en una monstruosa criatura como castigo a su comportamiento cruel y destructivo. Pero en las nupcias, la reina Casiopea despierta la ira de Tetis con un comentario sobre la belleza de Andrómeda que cree superior a la de esta diosa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Piedra Filosofal

      Harry Potter y la Piedra Filosofal

      30 de noviembre de 2001 / 2h 32min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Regreso al futuro

      Regreso al futuro

      2 de diciembre de 1985 / 1h 56min / Ciencia ficción, Aventura
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
      La cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly lleva una existencia anónima con su novia Jennifer. Los únicos problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarle del instituto, por lo que deberá hacer todo lo que esté en su mano para revertir esa situación y aparentar total normalidad. Amigo del excéntrico profesor Emmett Brown, una noche le acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Sin duda alguna, se trata de una investigación realmente arriesgada pero que puede aportarles un enorme éxito en el futuro. No obstante, la prueba sale aún peor de lo esperado: unos traficantes de armas llegan y asesinan al científico. Marty se refugia en el coche y aparece transportado hasta 1955. Allí impide, a su pesar, que sus padres se conozcan y se verá en la obligación de hacer lo necesario para que vuelvan juntos. De lo contrario, él jamás podrá regresar al momento actual debido a que nunca habrá existido.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

      20 de agosto de 1999 / 2h 13min / Ciencia ficción, Aventura, Fantasía
      Fecha de re-estreno 10 de febrero de 2012 - 3D
      Dirigida por George Lucas
      Reparto Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman
      Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... La República sufre numerosos tormentos: la corrupción hace temblar sus cimientos, el Senado está enfrascado en discusiones políticas interminables y empiezan a surgir numerosas fuerzas disidentes, anuncio de la caída de un sistema antaño pacífico. Poderosa e intocable, la Federación de Comercio impone por la fuerza impuestos en las rutas comerciales. Al negarse a pagar, el pacífico planeta Naboo, gobernado por la joven reina Amidala, sufre un bloqueo militar por parte de la Federación. Enviados por el Senado para solucionar el asunto, los Caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi descubren que la Federación va a lanzar una ofensiva inminente. Rescatan a la reina y su séquito, huyen del planeta pero deben aterrizar en Tatooine para reparar su nave... Esta película ha sido dirigida por George Lucas, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmind, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry Potter y la Orden del Fénix

      Harry Potter y la Orden del Fénix

      13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
      Dirigida por David Yates
      Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
      Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top