No tengas miedo (Cobweb)
    ¿Tu opinión sobre No tengas miedo (Cobweb) ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 7 de septiembre de 2023
    Producida por Seth Rogen, esta película es una especie de adaptación libre de El Corazón Delator de Edgar Allan Poe, aunque más bien la trama es como el episodio de Los Simpsons titulado “La Cosa Y Yo” de “Treehouse Of Horror VII”. Aun así, la película tiene una ambientación que recuerda a los escritos de Poe y la historia fue escrita como uno de esos cuentos de terror tradicionales que se suelen contar en época de Halloween. Es una película que claramente fue hecha para Halloween, pero decidieron estrenarla meses antes. Parece algo que trata de innovar, pero es una película simple, con trama sencilla, pero una buena producción. Tiene un ambiente tenso, apela mucho a lo psicológico, algunos elementos recuerdan a otras películas y como película no es la gran cosa, pero es aceptable y lo que narra sin duda es digno de esos cuentos de terror para ir a dormir. Cobweb es una historia de terror hecha a la antigua que no es mucho, pero es una película interesante. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 31 de agosto de 2023
    Esperaba más sinceramente, siento que lo que le pasó a los padres fue en vano a pesar de que eran culpables. El final no está mal pero podría haber sido mucho mejor. Siento que le faltaba algo. Es siniestra y la trama te engancha pero como digo le faltaba algo y no me acaba de convencer.

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    Es entretenida, el giro que hay a dos tercios del metraje es interesante. "Pocos buenos" y muchos malos en esta película con tintes de diferentes clases de terror.

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Retorcido guion para esta independiente labor de terror con la figura de un niño y de intensidad limitada. Posee trazas de dramatismo y la acción se desarrolla en una tenebrosa, oscura e intrigante casa en época próxima a la celebración de la noche de Halloween. El arquetipo es loable, el resultado, académico, debido quizá a su escaso presupuesto. (Aunque a mí me pareció un filme algo superior a la media del género). .APROBADA. .2️⃣/5. ··PICARD··
    joel petre
    joel petre

Publicada el 1 de octubre de 2023
    Simplemente M A L I S I M A, ni pierdas tiempo en verla. Me molesto en escribir 100 caracteres para que no pierdas tiempo ni con el trailer