Blade II
    ¿Tu opinión sobre Blade II ?

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Para mi Blade 2 es mi favorita de toda la trilogía de Blade me gusto muchísimo cuando la vi. Wesley Snipes vuelve a estar espectacular interpretando a Blade dándonos unas escenas de Acción increíbles hechas por el mismo, las escenas de Acción esta segunda son muchísimas mejores que las de la primera y también muy pero que muy sangrientas me gustaron muchísimo, los personajes están muy bien desarrollados y la historia es espectacular. De toda la trilogía está es más fiel al cómic es por eso que es mi favorita, es que Blade esta muy espectacular en esta segunda. Blade de mis personajes favoritos de Marvel🦇🗡❤🤩😍
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Los vampiros de variedad en el jardín pierden su protagonismo en la parte superior de la cadena alimenticia cuando un experimento de ADN que salió mal desata una raza de súper Nosferatus que abre sus mandíbulas como boca de boca ancha para chupar y masticar a los humanos y los no-muertos con lodo, truculento abandonar. El titular First Fang solicita al héroe de mitad de hombre, mitad vampiro Marvel Comics Blade (Wesley Snipes una vez más pavoneándose sus amadas habilidades de artes marciales) para suspender su despacho obsesivo de todos los mordisqueadores de cuello y ayudar a un escuadrón élite de sus enemigos (incluyendo un brutish Ron Perlman) derribar este mal mayor. Kris Kristofferson repite su papel de compinche de Gedezer Blade mientras la sangre salpica en todas direcciones y legiones de cuerpos se incineran ante nuestros ojos. Dirigido por Guillermo Del Toro (Cronos, The Devil's Backbone, Mimic).
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Esta no es una película de terror con suficiente resonancia emocional para causar pesadillas, pero puede inspirarte a tomar un baño largo antes de ir a la cama.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    La gran noticia en "Blade II" es que hay algo peor que los vampiros, pero ¿hay algo peor que "Blade II"? Lo más escalofriante de esta secuela tremendamente violenta y que agota la vida es la posibilidad de que millones de espectadores la vean en un estado de estupefacción. O, peor aún, ya que siempre hay una audiencia para esas cosas, en un estado de estupefacción satisfecha. Tal vez se pregunte por qué le doy espacio en la portada de esta sección de agosto, pero es una de esas semanas que destaca el gran desequilibrio entre la basura del mercado masivo y las películas de calidad que apenas se pueden encontrar. "Blade II" se está lanzando hoy en 2.700 pantallas en todo el país, mientras que la única otra apertura significativa, una excelente película de Argentina llamada "Son of the Bride", comienza en un total de seis pantallas, dos en Nueva York y cuatro en Los Ángeles (aunque se abrirá paso a más ciudades en las próximas semanas).

El original "Blade", lanzado en 1998, fue sangriento y espeluznante pero entretenido en sus propios términos como un vehículo estilizado y con estilo para el personaje de Marvel Comics, uno de los primeros superhéroes de cómics afroamericanos. Blade, jugado entonces y ahora por Wesley Snipes, es mitad humano y mitad vampiro. Una criatura en conflicto, por decir lo menos, él Jekylls alrededor sin miedo a la luz del sol o el ajo, pero Hydes una sed insaciable por el fruto de la vena.
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Las escenas de peleas en el límite de la línea caótica, establecidas en una música de rap rock / heavy metal ensordecedoramente fuerte, se dirigen y se editan para lograr el máximo impacto cinético.
    Publicada el 26 de mayo de 2022
    Blade II esta igual de sobrevalorada que la primera! aunque a decir verdad, disfruto bastante mas su predecesora que esta secuela, aun así es mas de lo mismo en mi opinión, una película palomitera sin más.