Océanos
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Océanos ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 7 de octubre de 2010
    Increible,fascinante y magico documental.resulta,tan visualmente espectacular que olvidas su condicion de documental.transporta a las profundidades.De brillante fotografia y acorde musica merece mas que sobradamente el precio de una entrada para ser vista en pantalla grande.Como opinion personal;en mas de una ocasion sobra el narrador que con ciertos comentario rompe la complicidad del espectador con el film.Decian que poseia un altisimo presupuesto y,si es el caso no ha sido para nada desaprovechado.Hermosura y belleza total en la gran pantalla.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Impresionante pelicula. La volvería a ver seguro porque creo que con un visionado no basta para apreciarla en su justa medida. Y eso que no soy amante de este tipo de cine, más cercano al documental que a la ficción, de la que soy incondicional, pero vista en version 3D hay escenas que son totalmente reales, lo que da la medida de la espectacularidad de la realidad. Es una experiencia diferente al resto de películas 3D, que inventan efectos para aprovechar este recurso. Cuando termina sólo puedes decir "gracias" por todo el trabajo que han debido dedicar sus autores para conseguir que, durante el tiempo que dura la pelicula, seas un habitante mas del inmeso oceano, un lugar que tenemos tan cerca pero del que apenas sabemos nada, y que en ninguna otra cinta habíamos visto así. Muy buena.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 14 de agosto de 2010
    Espectacular y a la vez cruel me ha encantado un 10
    Fernando Adam Fresno
    Fernando Adam Fresno

Publicada el 11 de junio de 2010
    Espectaculares imágenes con un mensaje positivo en la conservación del medio ambiente. Muy recomendable y enriquecedora.
    Publicada el 9 de junio de 2010
    Simplemente impresionante!! Como una película-documental sin apenas dialogo te puede tener pegado sin pestañear durante mas de una hora!!!
    Publicada el 11 de junio de 2010
    Completente increible. Yo buceo y os digo que es esta cinta es algo digno de verse, porque logra llevar a la gran pantalla toda la espectacularidad del fondo del mar.
    Publicada el 8 de junio de 2010
    Muy buena!